Canales populares

Los hinchas de River agotaron las entradas en 5 min

Los hinchas de River agotaron las entradas para el superclásico en cinco minutos

El canje de tickets se realizó a través del Internet; el Monumental lucirá repleto y habrá más de 1650 efectivos, principalmente por la interna en la barra brava millonaria



La tecnología trae soluciones. Ya se acabaron aquellas épocas en la que los fanáticos hacían cuadras de cola por conseguir una entrada, un lugar. En menos de cinco minutos, a través de un sistema de canje online, los hinchas de River agotaron las localidades para el superclásico ante Boca, que se jugará el domingo, desde las 17.15, en el Monumental y sin tribuna visitante.

Desde club, habían anunciado que el pedido de entradas, sólo habilitado para socios, comenzaba a las 10, pero a los pocos minutos el mensaje era abrumador para aquellos que no llegaron a completar el trámite: "No quedan más localidades". Las redes sociales se convirtieron en un canal de descargo para aquellos hinchas que se quedaron sin tickets.

Ayer se confirmó que todas las tribunas estarán habilitadas para el encuentro. Además, 1650 policías estarán avocados al operativo. Si bien para muchos es "excesivo", lo cierto es que al interna entre los barrabravas millonarios preocupan a los organismos de seguridad y al club..
0No hay comentarios