Check the new version here

Popular channels

Los hinchas de River alentaran en Mendoza de visitantes



Se lo confirmó a Clarín el jefe de la Policía provincial. Será el domingo, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo visiten a Godoy Cruz, que ya vendió hinchadas para "neutrales" en otros partidos.




Los hinchas visitantes encontraron en Mendoza un espacio para escapar a la prohibición impuesta por la AFA. El domingo, River enfrentará a Godoy Cruz y los fanáticos del equipo de Núñez podrán ocupar la popular norte del Malvinas Argentinas ya que la dirigencia del club mendocino decidió habilitar ese sector del estadio para los "neutrales".

"Ya se están vendiendo entradas para la popular Norte pero nadie ha venido del club Godoy Cruz a decir qué es lo que quieren hacer. No sabemos qué público quieren meter allí", aseguró Juan Carlos Caleri, jefe de la Policía de Mendoza.

La medida de los dirigentes de Godoy Cruz no llega en el mejor momento, dado que en los últimos días recrudeció la interna en la barra de River.

Como informó Clarín, el domingo antes del partido ante Rosario Central en el Monumental, un grupo de barras desplazado de los Borrachos del Tablón robó dos telones gigantes, paraguas y otros estandartes pertenecientes al sector "oficial" de la hinchada.

Para el encuentro del domingo se dispuso un operativo de seguridad con más de 800 efectivos, que al menos intentarán que los hinchas de River no ingresen al estadio con remeras, banderas y otros estandartes con los colores del Millonario.

En Mendoza ya se hizo una costumbre habilitar sectores del Malvinas Argentinas para los hinchas visitantes, pese a la prohibición de la AFA. Bajo el eufemismo de "neutrales", Godoy Cruz abrió las puertas para que simpatizantes de Boca (en el Torneo Final 2013) y de River (Torneo Inicial 2013) estuvieran en el estadio.

Incluso dos años antes, cuando River militaba en la B Nacional, Independiente Rivadavia tomó idéntica medida, marcando un precedente para el resto del torneo.





Sí sos fana del más grande, podes seguirme:
0
0
0
0
0No comments yet