About Taringa!

Popular channels

Los hinchas de river solo estan en las buenas

Canciones para ambientar el post






Nota publicada en 2011 cuando River jugaba en la segunda categoria

El mal momento del equipo, la histórica lucha por evitar el descenso y el inmenso dolor por bajar de categoría no impidieron que el apoyo de su público haya sido masivo y el cartelito de “entradas agotadas” se transformara en una constante. Y no se trata de un premio consuelo, sino de una demostración de pasión y pertenencia en la hora más difícil y traumática.

El tema se transformó en recurrente y llevó a Matías Almeyda a afirmar: “Nosotros, los hinchas de River, somos la mitad más uno. Hace años que es el equipo que más gente lleva a todas las canchas del país”. Y las pruebas son concluyentes: por quinto torneo seguido, en el reciente Clausura River fue el que más entradas vendió. Con 238.947 tickets superó por casi 100.000 a Boca (fue segundo con 141.131) y por mucho más a Racing (112.391), el campeón Vélez (105.787 y un partido a puertas cerradas) y San Lorenzo (100.829), que completaron el top five. Independiente, por caso, terminó en el sexto lugar (93.578).

Es más, en este Clausura River vendió incluso más entradas que en el Apertura (habían sido 232.570). Así, con estos números tan concluyentes, la frase-deseo de Grondona sobre el regreso del público visitante en el Nacional B podría ser un premio a tanto apoyo.






River perdiendo 0 -5




Boca perdiendo ...







Salud hinchas de RIVER , lo que estamos viviendo nos lo merecemos ,los envidiosos que la sigan chupand..




Dedicado al bloqueador compulsivo de @diosMaradona y al granudo sin vida de @gustaolay
0No comments yet
      GIF