Check the new version here

Popular channels

Los hinchas de San Lorenzo se desesperan por ir a Asunción


En una hora, la gente del Ciclón agotó la disponibilidad en los micros y vuelos que puso la CD. Desde Nacional les dieron 4.000 entradas y aseguraron que no habrá "ni una más".



La gente de San Lorenzo espera el partido de ida por la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, que se jugará el miércoles próximo a las 21.15, con muchísima ansiedad. Muchísima. Tanta que, en una hora, la gente agotó la disponibilidad de los 25 micros y los tres vuelos chárter que dispuso la dirigencia del Ciclón. Y junto con eso, 2.000 tickets de los 4.000 que les otorgó la gente de Asunción.

Cabe destacar que Matías Lammens, presidente del equipo argentino, había pedido que se entreguen "al menos siete mil entradas" para la final. Sin embargo, su par de Nacional, Robert Harrison, fue contundente: "No habrá ni una entrada más" de las 4.000 que indica el reglamento. Y, por si los argentinos pensaban hacerse los vivos y comprar tickets locales, el dirigente aseguró que "se pedirá cédula paraguaya a quienes ingresen a la tribuna de Nacional". Y redobló la apuesta. "Si tanto quieren les podemos dar todo el estadio", dijo, irónico, en Radio AM 1080 de Paraguay.



Así las cosas, el domingo se venderán las 2.000 entradas restantes a socios y abonados con cuota al día, desde las 10, en la Plaza Lorenzo Massa. El valor de cada localidad es de 450 pesos argentinos.


0No comments yet
      GIF
      New