Check the new version here

Popular channels

Los horarios del verdadero superclasico mundial

Real Madrid y Barcelona se enfrentaran mañana desde las 13 hs de Argentina



El Real Madrid se enfrenta al FC Barcelona en el Clásico de la Liga BBVA en el partido correspondiente a la jornada 9 del campeonato. el conjunto de Carlo Ancelotti confía en vencer el partido del Santiago Bernabéu para recortar la ventaja que en estos momentos el equipo culé tiene en la tabla clasificatoria.

Los de Luis Enrique llegan cuatro puntos por encima de los blancos, pero con la buena dinámica que atraviesan los blancos, son favoritos para el partido que se disputa este sábado 25 de octubre a las 18:00 horas en España (península).


A las 11:00 en Colombia y México

El partido centrará las miradas de todo el mundo. Sin embargo hay dos países que tendrá una especial mirada hacia el Clásico: Colombia y México. Los compatriotas de James Rodríguez deberán encender su televisor a las 11:00 horas para ver a un jugador que será titular y que está atravesando un momento espectacular. En el último partido contra el Liverpool regaló una asistencia magistral a Cristiano Ronaldo.

En México también se vivirá de una manera especial. Muchos años después un jugador del Real Madrid representará al país azteca. Chicharito Hernández no arrancará el partido como titular, pero es una de las opciones que maneja Carlo Ancelotti por si las cosas no van como desea.

A pesar de no tener minutos frente al Liverpool, Chicharito arrastra una buena racha de partidos y goles con la camiseta del Real Madrid. Fue de los mejores en la visita a Levante y es el segundo jugador más productivo cara a gol de la Liga BBVA tras su compatriota Cristiano Ronaldo.


A la misma hora (11:00 horas) se juega en Ecuador y en Perú.

Horario en Costa Rica y Brasil
Los costarricenses que estén atentos a Keylor Navas deberán encender el televisor a las 10:00 horas, mientras que los brasileños que quieran seguir a Marcelo, que será de la partida dada la baja de Fabio Coentrao, lo deben hacer a las 14:00. Neymar, del Barcelona, también será un foco de atención en el país carioca.


Argentina, Uruguay y Chile, pendientes del Barcelona

Desde Uruguay también estarán muy pendientes del partido, ya que Luis Suárez puede debutar con el FC Barcelona en partido oficial. En el país charrúa el partido se celebra a las 14:00 horas. Una hora menos será en Argentina cuando los fans de Leo Messi sintonicen la frecuencia para ver a su compatriota en el Santiago Bernabéu. El 10 del Barça puede superar a la mítica marca de Telmo Zarra en goles en la Liga BBVA.

Otro país destacado es Chile. Claudio Bravo debuta en un Clásico. Sus paisanos deberán estar atentos a partir de las 12:00 horas.




0No comments yet
      GIF
      New