Check the new version here

Popular channels

Los idolos de Boca siempre se van por la puerta de atras







Márcico: "Siempre pasa lo mismo en Boca, los ídolos nos vamos por la puerta de atrás"


En medio de las altas temperaturas con las que se debe convivir en La Boca tras las salidas de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, Alberto Márcico echó más leña al fuego al expresar su enojo por cómo son tratados los máximos referentes. "Se portaron mal con Bianchi", aseguró. Sobre la llegada de Arruabarrena, soltó: "Quiero que le vaya bien, pero no hay que quedarse con el último partido"
















Estuvo tres años destilando magia por la 'Bombonera' y se consagró con tres títulos. Su buen juego lo llevó a consagrarse como un referente del club en su época, pero no se fue de la mejor manera y aún lo recuerda. En medio de la polémica por la reciente ida de Carlos Bianchi y de Juan Román Riquelme




"Siempre pasa lo mismo en Boca: los ídolos nos vamos por la puerta de atrás. Tiene que llegar alguien algún día y reconocernos", soltó, enojado, el "Beto" en la nota que realizó con el programa 'El Superclásico'. "Estuvo desprolija la salida de Bianchi como la de Riquelme, siempre se van mal los ídolos de Boca. Es algo histórico ya. Si Bianchi te pide cuatro días se lo tenés que dar. Se portaron mal con él, pidió dirigir con Vélez; que le hayan dado la palabra y luego hacerle eso es lo peor"








0
0
0
0
0No comments yet