Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El entrenador de la Verdeamarela estiró su racha ante Chile: ocho triunfos en ocho partidos.

Desde que Dunga asumió su segundo mandato, la Selección de Brasil parece imbatible. Es más, sólo conoce un resultado: ni pierde ni empata, gana y gana. Con el triunfo ante Chile, en el amistosos internacional disputado en Londres, la Verdeamarela alcanzó su octavo triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos.

Más información, en Goal.com: Las fotos del triunfo de Brasil | El balance de Sampaoli.

La última derrota de Brasil fue ante Holanda, en el partido por el tercer puesto del Mundial 2014. Después, asumió e nuevo entrenador y todo cambió. El ascenso del equipo parece no tener techo.

Para algunos, la Verdeamarela perdió su clásico estilo de juego. Dicen que ahora es un equipo más conservador, que tiene el contraataque como principal arma ofensiva. Sin embargo, los números son contunendentes: en ocho encuentros, Brasil convirtió 18 goles -ocho de los cuales anotó Neymar- y recibió únicamente dos -ante Austria y Francia-.

La racha positiva no parece casualidad si se tiene en cuenta el nivel de los rivales: Colombia, Ecuador, Argentina, Japón, Austria, Turquía, Francia y Chile.