Check the new version here

Popular channels

Los jugadores con mas partidos en River

Amadeo y Angelito, encabezan la lista
   

-Podio-



Amadeo Carrizo



520 apariciones,nacido y formado en River como el idólo promedio millonario.



Nació el 12 de junio de 1926 en la localidad de RufinoProvincia de Santa Fe, debutando en 1945 a los 19 años de edad.
En total intervino en 565 encuentros: 522 oficiales con River Plate, 24 en la Copa Libertadores de América también con River Plate y 19 con la Selección Argentina. A los 42 años de edad mantuvo su valla invicta 769 minutos. El record se registró el 14 de julio de 1968.




Ángel Labruna



514 apariciones,nacido y formado en River como el idólo promedio millonario.



Nació el 28 de septiembre en Buenos Aires,

En 1939, aún juvenil, fue convocado a jugar en la Primera a raíz de una huelga de los profesionales del club por una sanción aplicada al crack de la institución, José Manuel Moreno. Y justamente le tocó vestir la casa número 10, la que usaba el “Charro”. Sus goles y excelente rendimiento determinaron que, una vez superado el conflicto, Moreno tuviera que jugar de entreala derecho porque a Labruna era imposible sacarlo.



Es el máximo goleador de la historia de River con 315 goles oficiales en primera división, copas nacionales y copas rioplatenses1 y es el máximo goleador del Superclasico del Fútbol Argentino con 16 goles, Además es el segundo DT más ganador de la historia del Club, donde jugó 20 años. También es un integrante de la delantera del célebre equipo de River Plate conocido como La Máquina.





Reinaldo Merlo





500 apariciones,nacido y formado en River como el idólo promedio millonario.




Más conocido como Mostaza , nació el 20 de mayo de 1950 en La Paternal y debutó en la Primera de River el 21 de septiembre de 1969.


Reinaldo Merlo es un recordado mediocampista de 
River Plate (único equipo en el que jugó) disputó torneos desde 1969 a 1984. Jugó 3 partidos para la selección argentina. En su destacada historia como jugador, ganó 7 campeonatos locales. Tiene el récord de partidos jugados contra Boca Juniors, con 35 presencias de carácter oficial.


















0
0
0
0
0No comments yet