Check the new version here

Popular channels

Los jugadores de Boca y un saludo especial para River

Los jugadores de Boca y un saludo especial para River

Superclásico de verano

Chávez y Sara publicaron en Twitter una foto en el vestuario de todo el plantel saludando con la mano abierta, haciendo el gesto de los cinco goles que le marcaron al Millonario en Mendoza.



Se sabe que el verano está plagado de amistosos. Pero en el Superclásico, por más que sea en enero o febrero, se juega en serio. Por eso, un resultado como el de anoche puede generar la alegría de millones de hinchas y especialmente de los jugadores. Justamente, ellos, los protagonistas del 5-0 de Boca sobre River en Mendoza, aprovecharon la goleada y gastaron a su rival en las redes sociales.

Andrés Chávez, autor de un gol, y Guillermo Sara, el arquero del equipo de Rodolfo Arruabarrena, publicaron en Twitter una foto del vestuario, con el plantel “saludando” a River, con la mano abierta de cada uno de los futbolistas, mostrando los cinco dedos. Clara referencia a la cantidad de goles que le hizo Boca a su clásico rival. Más allá de la foto, Sara fue leve y acompañó la foto con un comentario emotivo: “Feliz de haber sido parte de este partido histórico”. Chávez, en cambio, fue directo a la burla. El delantero tuiteó: “Cincomentario”.

La victoria de este sábado fue la segunda del verano para Boca sobre River. Antes del 5-0 en Mendoza, los del Vasco ya se habían impuesto por 1-0 en Mar del Plata. En el torneo de 30 equipos que se aproxima se volverán a ver las caras por duplicado.
0
0
0
0
0No comments yet