Check the new version here

Popular channels

"Los jugadores de Capiatá son albañiles, los de Boca...

A Cabañas se le salió la cadena contra los jugadores de Boca
Copa Sudamericana
"Los jugadores de Capiatá son albañiles, los de Boca no tuvieron orgullo", afirmó el ex delantero paraguayo, campeón con Boca en 1992. Y agregó que el equipo guaraní le dio "una lección de humildad" al de Arruabarrena.




Deportivo Capiatá se llevó un triunfo enorme de La Bombonera. Aunque la eliminatoria por los octavos de final de la Copa Sudamericana está lejos de estar cerrada, ya que los paraguayos deberán defender el 1-0 en su casa, el paraguayo Roberto Cabañas, ex delantero de Boca, arremetió contra los jugadores del equipo de Rodolfo Arruabarrena: "Capiatá le dio a Boca una lección de humildad, hubo jugadores que dijeron payasadas", afirmó.

"Los jugadores de Capiatá son albañiles, los de Boca no tuvieron orgullo. Los jugadores de Boca se burlaron de Capiatá y así les fue. Ahora deberían aplaudirlos", destacó Cabañas en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

Desde su condición de ex delantero de Boca, donde fue campeón e ídolo de los hinchas en 1992, Cabañas resaltó que "hay jugadores de Boca que no merecen usar esta camiseta". Y agregó: "Mejor que se dediquen a jugar y no a hablar", en lo que pareció una alusión a Mariano Echeverría, quien en la previa del partido le había dicho a Clarín que si Boca era eliminado por Capiatá sería una "catástrofe".

Por último, Cabañas se animó a hablar del caso de Juan Román Riquelme. "Debería estar jugando en Boca, no en Argentinos. Hay jugadores que no sienten la camiseta, hay que ser como Riquelme, saber jugar con la pelota y respetar la camiseta de Boca", opinó.
0
0
0
0
0No comments yet