About Taringa!

Popular channels

Los jugadores de river siguen llorando por la sancion

Los jugadores de River expresaron su opinión sobre la sanción vía Twitter

El volante de River Plate, Leonardo Ponzio, uno de los jugadores más afectados por la agresión de los hinchas de Boca Juniors en el último superclásico del jueves en La Bombonera, consideró que "la salud e integridad física de 4 seres humanos cuesta 200.000 dólares" tras la sanción de la Conmebol.





La referencia del mediocampista en su cuenta de Twitter @PonzioLeonardo, se debe a que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol le aplicó a Boca Juniors una sanción leve respecto de lo que se esperaba por la gravedad de los incidentes.


A Boca Juniors, además de la multa de 200.000 dólares, se le dio por perdido el partido, con lo cual River accedió a cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no lo excluyeron de futuras competencias ni le suspendieron la cancha, sino que solo jugará cuatro partidos a puertas cerradas y sus hinchas no podrán concurrir a otros cuatro cotejos de visitante.

Justamente, Matías Kranevitter, otro de los jugadores que fue agredido con un producto químico casero en la manga de ingreso para el entretiempo en la Bombonera, agregó en @Kranevitter : "La vida humana no vale nada".

A su turno, Leonel Vangioni (@VangioniLeonel), otro de los futbolistas afectados, señaló: "No se puede creer. Es una cargada todo esto".


"Otro bochorno más", fue el tajante Tweet de Jonathan Maidana (@Jona_Maidana), mientras que también se pronunciaron los colombianos: Teófilo Gutiérrez (@TeoGutierrez_) aseveró: "Vergúenza Sudamericana" y Éder Álvarez Balanta (@EderABalanta) manifestó: "Esto es un papelón!! Hay que hacer algo."


River Plate jugará en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro de Brasil, el próximo jueves como local en el Monumental, y luego la otra semana de visitante en Belo Horizonte.

0No comments yet