Check the new version here

Popular channels

Los jugadores de River Visitaron a los Hinchas en sus casas

nzio, Cavenaghi y hasta Teo Gutiérrez compartieron una experiencia única: fueron hasta la casa de algunos hinchas, le tocaron el timbre y compartieron el afecto por "la Band


link: https://www.youtube.com/watch?v=Xza_htt9fr8




River Plate vive un momento único. No sólo porque lleva 28 partidos invicto, es el puntero del torneo de Transición y crece en la Sudamericana, sino porque ha recuperado el amor de sus hinchas.

El juego que propone el equipo de Marcelo Gallardo ha cautivado a los "millonarios", que ponen a tope al Monumental cada vez que juega su equipo.

Por eso, desde la gestión de Rodolfo D'Onofrio quieren devolverle un poco de cariño a los hinchas. Y qué mejor idea que ir hasta la casa de los fanáticos y darles una sorpresa.

Así lo hicieron. se llegaron hasta los domicilios de varios hinchas de River. Con la excusa de hacerles una entrega de mercadería de la tienda, le tocaron el timbre y los sorprendieron.

Las caras de los hinchas son impagables. Con sus ídolos a mano, difrutaron de recibir el afecto que dan cada fin de semana. Para imitar.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New