Check the new version here

Popular channels

Los jugadores del Liverpool se rien de Balotelli

Dejan Lovren grabó al delantero en el gimnasio mientras trataba de muscular sus piernas jaleado cariñosamente por sus compañeros.



Mario Balotelli lleva solo 4 goles en 28 partidos con el Liverpool y apenas un tanto en Liga, y todo apunta a que el club ‘red’ tratará de deshacerse del controvertido delantero ‘azzurro’ este verano.

Cabe recordar que ‘Balo’, de 24 años, llegó a Anfield en agosto pasado por unos 27 millones de euros que el futbolista no ha justificado por el momento.

Un vídeo grabado en el gimnasio

Su valor de mercado ha bajado hasta casi la mitad de dicha cantidad (actualmente es de 15 ‘kilos’) y ‘Súper Mario’ ha quedado fuera de las convocatorias de Italia.

Y encima, sus compañeros se cachondean de él, con cariño, eso sí: Dejan Lovren ha compartido este martes un vídeo en su cuenta de Instagram que ha provocado hilaridad en las redes sociales.

En la grabación aparece Balotelli en el gimnasio, potenciando la musculatura de sus piernas. Jaleado por otros jugadores ‘red’, falla en su primer intento de levantar un peso determinado y los ilustres espectadores se burlan de él para picarlo.

‘Balo’ insiste en que “soy poderoso”

‘Balo’ insiste hasta salirse con la suya, mientras le espeta un “soy poderoso”.

Lovren recoge esa frase en su post y también el “no, no, no, no” con el que el atacante se defendió de las mofas previamente. Además, adjunta dos divertidos hashtags, #modobestia y #nojuzgueisaestetipo.
+1
0
0
0No comments yet