"Los jugadores fuimos los culpables de la salida de Bianchi"

Jonathan Calleri lamentó la renuncia del Virrey y responsabilizó al plantel por su partida. Además, destacó la labor de Arruabarrena, actual DT.



El delantero de Boca, Jonathan Calleri, consideró que desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena "cambió la actitud" y eso fue determinante para dejar atrás el muy mal comienzo de torneo y la intempestiva salida de Carlos Bianchi, de la que hizo responsables a los jugadores del plantel xeneize.

El jugador de 20 años, refuerzo traído por el Virrey para esta temporada, opinó: "Los jugadores fuimos los principales responsables de que se fuera el técnico", según reprodujo el diario Crónica.

"Con el Vasco entró la pelota, con Bianchi pasó que tuvimos chances pero no pudimos convertirlas. Con el Vasco cambió la actitud", sostuvo Calleri.

Al ejemplificar el rápido cambio que mostró el equipo desde la presentación de Arruabarrena, el ex All Boys contó en declaraciones televisivas que ya en el primer partido con Vélez "se vio un juego lindo y en el entretiempo nos fuimos aplaudidos, y eso nos dio la pauta de que podíamos dar vuelta el resultado".

Por su parte, el mediocampista ofensivo Luciano Acosta contó que "lo que dijo el Vasco es que confiaba en este grupo y que creía que éramos uno de los mejores planteles del fútbol argentino y que si no creyera eso se quedaba en su casa".

Desde la llegada de Arruabarrena, Boca le ganó a Vélez y a Olimpo por el torneo local y empató 1-1 ante Rosario Central el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa