Check the new version here

Popular channels

Los jugadores mas gordos


Los jugadores de fútbol más obesos de la historia



En el fútbol hay jugadores que se destacaron por su manera de jugar, pero cuyas formas físicas nunca pasasaron desapercibidas.

Si bien la mayoría tuvo grandes carreras por sus logros deportivos, su displicencia a la hora de entrenar o hacer ejercicio, o simplemente descuidarse cuando no había partido, los hizo ser apodados por el diámetro de su barriga.


























Ronaldo (Brasil)

Referencias: Máximo goleador de la historia de los Mundiales, también es considerado como uno de los delanteros centro más completos de todos los tiempos.


Diego Armando Maradona (Argentina)

Referencias: Pese a su figura, la estética de sus movimientos siempre fue exquisita, lo que lo llevó a ser considerado, para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos.


Adriano (Brasil)

Referencias: Destacado por sus goles, ganó dos Copas América con su país (2004 y 2007) y siete campeonatos con el Inter de Milan.


José Luís Félix Chilavert (Paraguay)

Referencias: uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, autor de muchísimos goles, fue un pionero para los guardametas que vendrían después de él.


Salvador Cabañas (Paraguay)

Referencias: Recordado jugador del América, fue elegido como el mejor jugador del continente en 2007. Su carrera futbolística se vio sorprendida por un atentado sufrido en 2010, que lo hace todavía llevar una bala alojada en su cráneo.


Cuauhtémoc Blanco (México)

Referencias: Junto con Ronaldinho, es el jugador que más goles convirtió en la historia de la Copa Confederaciones, la cuál ganó en 1999.


Fernando Cavenaghi (Argentina)

Referencias: Siempre fue señalado por su peso, pero lo cierto es que es el máximo goleador de River Plate en el Siglo XXI.


Willie Foulke (Inglaterra)

Referencias: Conocido como "Fatty", comenzó jugando cricket y luego de desempeñó como futbolista en Shefield United y Chelsea a comienzos del siglo XX, llegando a ganar la primera división (en 1898) y dos FA Cup (1899 y 1902).


Neil Jason Shipperley (Inglaterra)

Referencias: Delantero surgido del Chelsea, Shipperley causaba temor a las defensas rivales cuando se acercaba. Se retiró en 2007 con 446 partidos jugados y 119 goles convertidos.


Ferenc Puskas (Hungría)

Referencias: Miembro del legendario Real Madrid que ganó las primeras 5 ediciones de la Champions League, es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.


Cristian Fabbiani (Argentina)

Referencias: Su forma de jugar al fútbol lo hizo destacarse dentro de las canchas, pero su amor por la comida y su controvertida vida privada terminaron por destruir su carrera


Christian Vieri (Italia)

Referencias: Este excelente delantero jugó en los 3 clubes grandes de Italia y cuando fichó por el Inter se convirtió en el pase más caro de la historia hasta el momento.


Leider Preciado (Colombia)

Referencias: Jugó el Mundial 1998 con su Selección, además de haber sido dos veces goleador de la liga colombiana y campeón de la ecuatoriana jugando para Deportivo Quito.


Otilino Tenorio (Ecuador)

Referencias: Fallecido en 2005 cuando sólo tenía 25 años, es recordado por festejar sus goles con una mascara de Spiderman. Para conmemorarlo, Ivan Kaviedes lo imitó al marcar un gol en el Mundial 2006.


John Hartson (Gales)

Referencias: Es considerado uno de los mejores delanteros de la historia de su país, además de haber sido reconocido como mejor jugador de la Liga de Escocia en 2005, cuando jugaba en el Celtic.


FIN DEL POST




0
0
0
0
0No comments yet