Check the new version here

Popular channels

Los jugadores se sacaron las fotos de TV para la semifinal



Cavenaghi y Cirigliano, recientemente incluidos en la lista de buena fe para la semifinal de la Sudamericana, posaron para las imágenes de televisión.

Todos se preparan para el partido de la Copa Sudamericana que disputarán River y Boca. Nadie quiere perderse este espectáculo deportivo que, seguramente, quedará en la historia del fútbol latinoamericano.

Con las nuevas incorporaciones de Fernando Cavenaghi y Ezequiel Cirigliano en la lista de la buena de la Copa, ambos jugadores tuvieron que fotografiarse para la producción de TV de FOX Sports, que transmitirá dicho evento.

Todavía no está confirmado que los jugadores integrarán el banco de suplentes en el partido de ida en la Bombonera. Pero si se sabe que ambos están a entera disposición de Marcelo Gallardo, quién decidirá a último momento si los incluye como relevos o no.

Cavenaghi podría volver a las canchas mañana en el partido de Reserva frente a Olimpo y así lograría sumar minutos antes del duelo frente a Boca. En tanto Cirigliano ya tiene varios partidos en Reserva este semestre por lo que está listo para volver a la Primera del Más Grande.




0
0
0
0No comments yet