Check the new version here

Popular channels

Los leones campeones,estos no la pechean como la seleccion

Los Leones, en la gloria: ganaron la final y le dieron el tercer oro a Argentina







Se bañaron en oro. Consiguieron lo que nunca un equipo de hockey argentino había alcanzado nunca. Los Leones convirtieron a Río de Janeiro en su Juego Olímpico soñado. Y lo hicieron a base de esfuerzo y sacrificio, después de ganarle 4-2 a Bélgica en la final.


Un golpe rápido, certero y duro recibieron Los Leones cuando todavía se estaban acomodando en el sintético azul de Deodoro. Antes de cumplirse los dos minutos, llegó el centro al círculo y el desvío de Tanguy Cosyns. El buen arquero argentino Juan Manuel Vivaldi no logró evitar que esa bocha se metiera entre el palo y su rodilla izquierda.


El tercer cuarto estaba lleno emociones. Bélgica tuvo dos chances de córner corto pero Argentina desafió ambas decisiones y acertó en las dos. Los Leones necesitaban mantener el juego y la bocha. Pero, primero, sufrieron una injusta verde a Agustín Mazzilli, quien cuando caía tocó sin intención con su palo el pie de un rival, lo que hacía que el equipo terminara la etapa con un hombre menos. Y, a nueve segundos del final, Boccard metió un golazo al entrar al círculo con la bocha dominada, dejar rivales en el camino y sacar un remate cruzado para el descuento. Lo que seguían eran 15 minutos de puro sufrimiento.
A tres minutos y fracción del final, un pie de Callioni le dio un nuevo córner corto a Bélgica. Sin embargo, la jugada preparada les salió mal a los belgas y la jugada terminó con un pie de Boon. El arquero jugador no le alcanzó a los europeos: a 17 segundos del final llegó el 4-2 por una recuperación y definición de Mazzilli. Festejo y oro para Los Leones, un logro que ni Las Leonas pudieron conseguir.



ESTOS NO LA PECHEAN, NO COMO OTROS







0
0
0
0
0No comments yet