About Taringa!

Popular channels

Los Leones cayeron en el primer amistoso de la gira

LOS LEONES CAYERON EN EL PRIMER AMISTOSO DE LA GIRA EUROPEA



Fue caída por 4 a 2 ante Alemania en la ciudad de Hamburgo, en el comienzo de esta serie de compromisos en el Viejo Continente, donde aún debe jugar con Holanda e Inglaterra.


El seleccionado masculino de hockey sobre césped cayó en su primera presentación dentro del marco de la gira por Europa que está realizando que le servirá para pulir detalles y mejorar de cara a las semifinales de la Liga Mundial, que por primera vez se disputará en Buenos Aires.
Esta vez, fue una derrota la de Los Leones por 4 a 2 ante Alemania. Los goles del equipo nacional fueron convertidos por Matías Paredes y Gonzalo Peillat, mientras que los teutones se anotaron a través de Moritz Fürste en dos ocasiones, Mats Grambusch y Christopher Zeller. El entrenador argentino de todas maneras se mostró muy conforme por el partido realizado ante el doble campeón olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012.

En la Argentina, fueron de la partida: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Manuel Brunet, Pablo Trevisan, Ignacio Ortíz, Facundo Callioni, Joaquín Menini y Matías Paredes. El encuentro se llevó adelante en la ciudad de Hamburgo, con precisión en el TTK Sachsenwald donde volverán a enfrentarse este miércoles en la mañana albiceleste.
Tras este cotejo que se disputará en algunas horas, la delegación nacional se mudará a Holanda, para disputar en Amsterdam dos juegos más ante el seleccionado nacional de ese país, los días lunes 11 y martes 12. Mientras que el 14 y 15, estará topándose con Inglaterra para ponerle fin a este recorrido y regresar al país ya concentrándose en lo que serán las semifinales de la Liga Mundial de hockey que tendrá como epicentro el CeNARD del 3 al 14 de junio y que dará tres pasaportes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 2016.
0No comments yet