Check the new version here

Popular channels

Los Leones cerraron la gira europea con un empate



Los Leones cerraron la gira europea con un empate ante Inglaterra



El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped igualó hoy sin goles contra su par de Inglaterra, en el sexto y último partido de Los Leones en su gira por Europa, que se jugó en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey.

De esta forma, el equipo dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui cerró su serie de amistosos con tres victorias (una frente a Alemania, en Hamburgo, y dos frente a Holanda -segundo en los Juegos Olímpicos 2012- en Amsterdam), dos empates contra los ingleses y una caída ante los alemanes, bicampeones olímpicos.

"Hoy fue el mejor partido de la gira. Jugamos muy bien y por eso estamos muy contentos. Ellos son duros, trabados y pudimos tener la pelota mucho tiempo, el control del período y las situaciones", le contó Retegui a Télam desde Bisham.

El seleccionado de varones realizó esta gira como preparación para las semifinales de la Liga Mundial, que se jugarán entre el 3 y el 14 de junio en las instalaciones del Cenard de Buenos Aires, con tres plazas para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Los Leones, ganadores de la medalla de bronce en el último Mundial de La Haya 2014, serán locales por primera vez de ese torneo, con diez países participantes e integrarán el Grupo B junto con Austria, Canadá, Alemania y España. (Télam)




0
0
0
0
0No comments yet