Check the new version here

Popular channels

Los Leones viajan a Europa.

LOS LEONES PARTEN RUMBO A EUROPA.


Este viernes el plantel dirigido por Carlos Retegui viajará con destino al Viejo Continente en donde afrontará seis amistosos internacionales como parte de la preparación para la fase final de Liga Mundial a jugarse en India. Allí, además, se reunirá con los jugadores que se desempeñan en equipos europeos.




Un total de 18 jugadores formará parte del último viaje al exterior antes de disputar la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en Raipur (India), del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

Dentro de la nómina se destaca el regreso del capitán Lucas Rey, quien volverá a competir a nivel internacional luego de ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la zona lumbar en el mes de abril. "Estoy llevando la recuperación en forma progresiva junto con los kinesiólogos y el cuerpo técnico. La gira que tuvimos hace poco a Estados Unidos me sirvió para levantar el nivel en cuento a lo físico y técnico", aseguró en relación a su rehabilitación.

El viaje se dividirá en dos etapas e incluirá un total de seis amistosos internacionales. El primer destino será Belfast y allí Argentina se medirá ante Irlanda los días 14 (15.30hs de nuestro país), 16 (15.45hs) y 17 (14hs) de octubre. El primer encuentro se desarrollará en Monkstown HC, en tanto que los últimos dos tendrán sede en Pembroke Wanderers HC.

Al día siguiente, el equipo se trasladará hacia Inglaterra, más precisamente a la ciudad de Londres, en donde Los Leones tienen pautados tres amistosos frente al seleccionado local, el 19 (10.30hs de Argentina), 21 (8.30hs) y 23 (6.30hs). Todos los partidos se jugarán en en Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey. "Irlanda e Inglaterra son dos buenos equipos. Ésta será la última gira antes de la World League de India, así que va a servir para reencontrarnos con los jugadores de Europa y ensamblar las cosas que veníamos entrenando y ajustar detalles de cara al torneo", enfatizó Lucas Rey.

De esta manera jugadores locales y cuerpo técnico partirán el viernes 9 de octubre rumbo a Dublin desde Ezeiza y lo harán en el vuelo de Lufthansa N°511, a las 16:50 horas.


Jugadores convocados:


1. Sabaz Julián
2. Tomas Santiago
3. Gilardi Juan
4. Ibarra Pedro
5. López Juan
6. Paredes Matías
7. Rey Lucas
8. Paz Diego
9. Oleastro Felipe
10. Ortiz Ignacio
11. Menini Joaquín*
12. Vila Lucas*
13. Rey Matias*
14. Brunet Manuel*
15. Mazzilli Agustín*
16. Peillat Gonzalo*
17. Masso Luca*
18. Rossi Lucas*


¡Vamos Argentina!.
0
0
0
0
0No comments yet