Check the new version here

Popular channels

Los linces comienzan una nueva campaña

Los linces sacarán por primera vez esta temporada sus garras

En el Estadio Iberoamericano de Atletismo, donde reciben al Club de Rugby Cajasol B. Se trata de uno de los gallitos de la categoría, filial del conjunto más laureado del rugby andaluz y que llega a Huelva con ganas de demostrar el gran potencial que aún atesora.



El encuentro comenzará con un acto previo en el que el Recreativo Bifesa homenajeará con la entrega de una placa conmemorativa y una camiseta a la malograda figura de Bienvenido Fernández, tristemente fallecido en fechas recientes y que durante las últimas temporadas fue uno de los mayores valedores del rugby provincial como patrocinador principal del club tartéssico.

Pato Martín contará con el grueso de sus hombres para poder afrontar con las mayores garantías un choque que se presume difícil y que puede ser una buena prueba para demostrar el buen estado de salud del rugby onubense así como conocer el ritmo en el que las nuevas incorporaciones del club poseen respecto al sistema táctico del entrenador argentino.

La convocatoria es la siguiente: Jesús Pozuelo, Félix Sebastián, Castellón, Juan López, Daniel Vázquez, Juan Mateo, Pablo Piosa, Ramón Piedra, James Bennet, Pérez-Ventana, Guillermo, Juan Aguilera, Juan Ortiz, Juanjo Núñez, Antonio Márquez, Miguel, José Carlos, José Manuel y Rafa Monterde.

PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

0
0
0
0No comments yet