Popular channels

Los lujosos autos del Bayern Munich


Los jugadores y el entrenador eligieron los modelos Audi como vehículos para el 2014.

Jugar en los principales elencos del mundo siempre es un beneficio. Los jugadores no sólo ganan buenos sueldos y son figuras públicas. También firman contratos con marcas deportivas y realizan publicidad.

A todos esos "beneficios" se suman los autos. Como es habitual en el inicio de cada temporada, los jugadores eligen el modelo de vehículo que utilizaran durante el año y en el Bayern Munich ya tienen su marca.

El elenco encabezado por el entrenador Pepe Guardiola se dirigió hasta el centro de pruebas de Audi y eligieron los coches que van a utilizar durante el año.

El modelo preferido de Guardiola y de las figuras del equipo Thomas Müller, Manuel Neuer y Phillip Lahm fue el Audi RS6 Avant, uno de los modelos más potentes de la gama 560 CV.

El auto está evaluado en 100 millones de pesos. Los jugadores se retiraron del centro de prueba con sus nuevos "modelos" para la temporada 2014-2015.

Audi es patrocinador oficial del Bayern Munich desde el 2002 y además, la marca posee un alto porcentaje accionario del club.



link: https://www.youtube.com/watch?v=hhSjAUDBl24
0
0
0
0No comments yet