Canales populares

Los mas grandes peleadores




Que se necesita para llegar a la élite de la élite usando tus puños?


Simplemente ser el mejor, puede que la técnica, la fuerza, la viveza entre otros factores, desde Muhammad Ali hasta Fedor Emelianenko han habido y seguirán habiendo grandes luchadores, aunque con el pasar de los tiempos el deporte se vuelve solo negocio, pero de vez en cuando aparece un prodigio, sin grandes marcas atrás de el, que llega a lo mas alto por su propio sudor y ese don que lo hace enorme y leyenda.



LOS TRES MAS GRANDES EN BOXEO, BJJ Y MUAY THAI




Muhammad Ali - El artista





Entre los numerosos reconocimientos recibidos se encuentran la Medalla Presidencial de la Libertad; el ingreso al Salón Internacional de la Fama del Boxeo; el título de «Rey del Boxeo» por parte del Consejo Mundial de Boxeo; y «Deportista del Siglo XX» por Sports Illustrated y la BBC, entre otros.

Se caracterizó por su estilo de boxeo alejado de la técnica tradicional, aunque era un conocedor del deporte y de sus contrincantes. Fue dirigido la mayor parte de su carrera por el entrenador Angelo Dundee, y sostuvo memorables combates contra los más renombrados pugilistas de su tiempo, como Sonny Liston, Joe Frazier, George Foreman y Ken Norton. Seis de sus peleas han sido consideradas como las mejores del año por la revista The Ring. Otra de sus características más reconocidas ha sido la de verter opiniones irreverentes sobre diversos temas, así como los pronósticos de sus contiendas.



Elio Gracie - La llave humana







Considerado un héroe dentro de la historia brasileña, Helio Gracie aprendió el Jiu-jitsu tradicional de manos del maestro japonés Mitsuyo Maeda, maestro de Jiu-jitsu cercano a Jigorō Kanō, fundador del Judo. Helio empezó a desarrollar su sistema de lucha poniéndolo a prueba en combates reales, eliminando lo que no funcionaba y utilizando lo que si era práctico para salir de situaciones comprometidas o vencer en torneos de artes marciales (esta estrategia era original de Maeda, quien sostenía que se debe llevar la lucha al terreno más favorable para uno mismo).



Buakaw Banchamek - Patada de caballo








Es un luchador muy característico por su rapidez y por sus piernas, de él dicen que su patada es peor que la "coz de un caballo".


Títulos



Lumpinee Stadium Lightweight 2.º puesto
Omnoy Boxing Stadium Lightweight Campeón
TOYOTA MuayThai Marathon Tournament 140 pounds Campeón
Former Professional Muaythai Authority of Thailand Featherweight Campeón
Former Omnoy Boxing Stadium Featherweight Campeón
K-1 World Max 2004 Campeón
K-1 World Max 2005 Subcampeón
K-1 World Max 2006 Campeón
K-1 World Max 2009 Subcampeón


EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS/b]



FEDOR EMELIANENKO



Un tipo regordete, con mirada baja, con una cruz siempre en su cuello, este es el mas grande?








Considerado por muchos el mas agresivo, resistente, insensible al dolor, violento, frio y calculador, el peleador mas perfecto.


No tendrá la mejor técnica de boxeo ero sus puños hicieron caer a GIGANTES literalmente, no tendrá la mejor patada pero a destrozado piernas, no tendrá el mejor físico pero la resistencia y elasticidad son únicas.





La mejor técnica de sambo fusionadas con judo y jiu jitsu hacen que sea el mejor depredador en el suelo, aunque ha caído en ella en su primera derrota des pues de DIEZ AÑOS invicto.





El ultimo emperador, el mas grande, compitiendo en el torneo mas violento jamas creado de mma...fue el rey en Pride y la leyenda mas grande en combate.







Acs con la mentira Van Damme...naa es un actorazo


0
0
0
0No hay comentarios