Check the new version here

Popular channels

Los mejores 5 goles de la fecha 10

A continuación, una síntesis personal para determinar cuáles fueron los 5 mejores goles de esta fecha, que en 10 partidos tuvo 27 goles en total.

5. Rubén Ramírez (Godoy Cruz vs Independiente)



Un gran gol del Tito Ramírez, tras un gran pase que Claudio Aquino deja pasar el delantero define a colocar al palo derecho del Ruso Rodríguez que nada pudo hacer, para ganarlo parcialmente por 2-1.



4. Jorge Velazquez (Banfield vs Belgrano)



Tras un gran pase del chino Zelarrayan, Velazquez define a colocar haciendo inútil la estirada del arquero Servio para empatar parcialmente el partido 1-1.



3. Sebastián Rincón (San Lorenzo vs Tigre)

Tras un pase de Lucas Wílchez, el colombiano amaga y se quita de encima a Fontanini y define muy bien al palo izquierdo de Torrico para liquidar el partido 2-0.





2. Fernando Zuqui (Godoy Cruz vs Independiente)



Gran jugada colectiva. González da un pase en el área donde Aquino y Ramírez dejan pasar la pelota para una gran definición de Zuqui, que ponía el 1-0 parcial.



1. Gonzalo Klusener (Quilmes vs Newells)



Sin duda el mejor gol de la fecha. Tras un rechazo de un corner, Klusener de media vuelta le pega a colocar al ángulo, imposible de atajar para Ustari que fue un espectador más en ese gran tiro, para sellar el 1-1.


0
0
0
0
0No comments yet