Popular channels

Los mejores 5 goles de la fecha 13 [Argentina]

A continuación le muestro los 5 mejores goles que tuvo esta fecha en mi opinion. Apenas hubieron 20 goles, del cual seleccioné cuales fueron los 5 mejores (algunos fueron golazos directamente, como el de Mancuello o el de Pisculichi).

5. Brahian Alemán (Arsenal - Gimnasia LP)



Le cae la pelota al uruguayo Alemán, que rápidamente saca un gran zurdazo que se clava en el ángulo inferior derecho del arco guarecido por Monetti, inalcanzable para el arquero, para poner el partido 1 - 0 a favor del Arse.



4. Leandro Fernández (Newell's - Godoy Cruz)



A 10 minutos del cierre del partido, Orzán (mediocampista de Newell's) se complica y pierde la pelota él mismo, aprovecha Leandro Fernández que ve a Ustari adelantado y decide tirársela por arriba. Un golazo sin dudas, para poner parcialmente el 1-2 en Rosario.



3. Diego Montiel (Atl. Rafaela - River)



En un contraataque de Rafaela, le ceden la pelota a Montiel, que avanza unos metros y saca un derechazo que se clava en el ángulo superior derecho del arco de Barovero, nada que hacer para trapito, para poner el 1-0 parcial.



2. Leonardo Pisculichi (Atl. Rafaela - River)



Sin dudas, lo que mejor tiene Pisculichi es su pegada, por la cual se lo comparó con un gran jugador como Pirlo. En esta oportunidad, en un tiro libre de 25 metros por lo menos, Pisculichi decide pegarle. La pelota pasa por encima de la barrera y la clava al lado del palo derecho, haciendo inútil la estirada de Conde y empatando el partido 1-1.



1. Federico Mancuello (Independiente - Tigre)



Finalmente, la joya de la fecha. Un golazo del jugador de Independiente que nos tiene acostumbrado a que haga goles. En esta oportunidad, metio un golazo olímpico, es decir, pateó desde el tiro de esquina y la pelota termina entrando. Ya estamos acostumbrados a la muy buena pegada de Mancuello, que algún día esperamos que vista la camiseta albiceleste.



Para vos ¿Cuáles fueron los 5 mejores goles de la fecha? Si crees que hay mejores goles que los que mostré, no te olvides de comentar cuál fue.

Saludos





0
0
0
0No comments yet