Canales populares

Los mejores de Argentina según el FIFA 2015

Los mejores de Argentina según el FIFA 2015


HABILIDOSOS. Manda el de la Academia y detrás están los de Vélez, Newell`s y Boca.

En el famoso videojuego de fútbol, el jugador más destacado de la Liga albiceleste es Milito, seguido por Pratto, Maxi Rodríguez y Gago.

También están entre los 18 primeros los colombianos Balanta y Teo.


Los videojuegos de fútbol son una gran pasión en todo el mundo y la Argentina no es la excepción. Es más, son tan populares y rentables que hasta ya se comienzan a vender los del año que viene. Por ejemplo, si bien estamos en septiembre de 2014, por caso el "FIFA 2015" empieza a ocupar el centro de la escena para todos los fanáticos. Y no va a faltar el que ya lo tenga hace rato...
Los colombianos Balanta y Teo Gutiérrez figuran entre los diez primeros.
Lo cierto es que figura la Liga Argentina y, según las habilidades de cada uno de los jugadores en sus distintas facetas, el mejor de ellos es Diego Milito, el delantero que llegó para reforzar a Racing. En segundo lugar permanece Lucas Pratto, el atacante de Vélez que ya se destaca hace dos años en el país. Tercero aparece el volante ofensivo mundialista de Newell`s, Maximiliano Rodríguez, y el cuarto es otro que jugó en Brasil 2014: el mediocampista central de Boca, Fernando Gago.

Pero eso no es todo...

Mira la lista de los mejores 18 jugadores del fútbol argentino según el FIFA 2015:




0
0
0
0No hay comentarios