Canales populares

Los mejores estilos de lucha para la calle.

Hola a todos, soy LafLe!Blogs este es mi primer post en Taringa,acepto críticas de todo tipo.


No voy a dar muchas vueltas acerca del tema de hoy. ¿Alguno de ustedes quiere enfrentarse a un "bravucón" de la escuela o a un grupo de los mismos? ¿Alguno de ustedes le tiene miedo a la calle por alguna situación de robo o inseguridad? En este post hablaremos de ellos, en mi opinión, hay 3 estilos de lucha a discutir,de los cuales hablaré primero: Krav Maga, Muay Thai, Boxeo.




Krav Maga:



Es el estilo de pelea que utilizan las fuerzas militares israelíes la cual nos enseña a defendernos contra ataques de pandillas o grupos armados, desarmados, portando armas blancas, armas de fuego, botellas, palos etc.. En otras palabras, nos enseña a defendernos en la calle.

Este estilo de defensa personal se centra en las luxaciones para dejar fuera de combate a nuestro oponente/s, en este estilo, vale todo, desde tirar del cabello a recoger un palo del suelo y golpear al rival, o golpear sus testículos, etc…

Muchos de ustedes, están aquí porque seguramente quieren pelear contra alguien, ese alguien seguramente no tiene conocimientos de ningún deporte de contacto o arte marcial, y si posee dichos conocimientos, no creo que sea un experto, por ende, si ese personaje se enfrenta a ustedes conociendo o no algun estilo de lucha, les aseguro que con el Krav Maga tienen toda la ventaja.



link: https://www.youtube.com/watch?v=b7aympiHgSk



Muay Thai:



Hoy en día se lo considera un deporte. Este estilo de lucha combina codos, rodillas, puños y piernas lo cual combinado con potencia generaríamos un alto porcentaje de daño en nuestro rival.

Existe la posibilidad de que muchos de ustedes nunca hayan peleado contra alguien, tal vez sientan miedo al dolor, o a perder, o a ser lastimados, etc… Déjenme decirles que con el Muay Thai van a ganar mucha confianza en ustedes mismos y perderán todos los miedos que se presenten, ya que este estilo de pelea se centra mucho en la potencia de golpes, velocidad de contacto y fuerza.



link: https://www.youtube.com/watch?v=jCUes_85yCY



Boxeo:



El Boxeo es un deporte donde utilizamos solo los brazos, en lo personal pienso que es muy útil, ya que en una pelea, lo que mas utilizamos son los brazos, el entrenamiento que se utiliza en el Boxeo es muy bueno y completo, además de que nos va a dar mucha confianza en nosotros mismos y mucha agilidad y reflejos, lo cual es muy útil en una pelea, este deporte nos ayuda a mantener la calma para concentrarnos en nuestra defensa y ataque.

El Muay Thai, utiliza un poco de Boxeo en sus técnicas, ¿imagínense combinar los 3 conocimientos anteriormente nombrados para luchar contra alguien? Yo recomiendo saber bastante de Boxeo así tenemos completo dominio en nuestros brazos.


En lo personal, el krav Maga es lo mas útil, ya que en el Boxeo y en el Muay Thai se nos entrena para luchar contra un solo rival desarmado, en cambio en el Krav Maga nos entrenar para luchar contra uno o contra varios que están armados o desarmados.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cQC063E853Y



No me hago responsable de los daños que le causen a su contrincante tras leer mi post, solo comparto esta información para que se orienten y le pierdan el miedo a pelear. Espero sus comentarios y sus críticas, es mi primer post, espero que les haya gustado.

Siganme en Facebook, allí podrán recomendarme temas a debatir y nos podremos mantener en contacto, gracias !

https://www.facebook.com/Lafleblogs-Todoacercadetodo-903038486446832/timeline/?ref=hl
0
0
0
0No hay comentarios