Los mejores fichajes de la Premier

La Premier League ya está en marcha. En siete partidos, hemos tenido la oportunidad de ver en acción a todos los fichajes de este verano .

Pero, ¿quién se ha destacado? Hemos puesto los cinco jugadores de la Premier League que han puesto una sonrisa en las caras de sus nuevos directores técnicos e hinchas.



Cesc Fábregas (Chelsea) - con seis asistencias en sus primeros seis juegos, el maestro del mediocampo ha vuelto a la Premier League, sin duda se ha convertido en un mejor jugador desde su etapa en el Arsenal.

José Mourinho necesitaba reemplazar al gran goleador de todos los tiempos y líder del Chelsea, Frank Lampard, y el español ha sido capaz de llenar las enormes botas de Lampard. Puede controlar los juegos con su visión inteligente. Por 27 millones de libras, Fábregas cuesta significativamente menos que Alexi Sánchez y Ángel Di María.

Leonardo Ulloa (Leicester City) - Los Zorros rompieron su récord en dinero gastado en una transferencia al firmar a Ulloa de Brighton durante el verano.

El argentino de 28 años claramente no ha sufrido la presión, anotando cinco goles en sus primeros seis juegos. Ya es un héroe entre los aficionados con su duro trabajo y toque goleador y se ha convertido en un líder en el vestuario tambieén. Nigel Pearson pensará que Ulloa ya ha pagado con creces los 8 millones de libras que han pagado por el.

Graziano Pelle (Southampton) - le habría costado a los Santos £ 8.000.000 en su traslado desde el club holandés Feyenoord este verano. Pocos en la costa sur habían oído hablar del delantero italiano antes. Sin embargo, Koeman, gerente del club, sabía exactamente lo que estaba comprando.

Después de haber anotado 50 goles en la liga holandesa en 57 partidos, Pelle ha continuado su racha goleadora con un magnífico gol en la Premier League.

Diego Costa (Chelsea) - José Mourinho lamentó la incapacidad de su equipo para marcar goles la temporada pasada y culpó a la falta de goleadores.

No podrá haber tales quejas del técnico del Chelsea esta temporada. Diego Costa es un hombre con una misión: hacer goles. Sus nueve goles en siete partidos de Liga son la prueba de su rapida adaptación. Los 32 millones de libras, que no puede haber sido el fichaje más barato del verano, que los azules han pagado deberán ser respondidos con el título.

Gylfi Sigurdsson (Swansea City) - Valorado en alrededor de £ 10 millones, el centrocampista islandés llegó a Swansea City en un acuerdo de intercambio con el Tottenham Hotspur.

Después de haber estado en préstamo con los cisnes en la temporada 2011/12, Swansea City es un club que Sigurdsson ya conoce bien. Con un gol y seis asistencias en su haber, ha sido clave en el comienzo de este campeonato, que encuentra a; Swansea City en quinto lugarcon diez puntos.