Popular channels

Los mejores futbolistas con los salarios más modestos



Ojala tuviera un salario asi de modesto

MARCO REUS (ALEMANIA - BORUSSIA DORTMUND)
Pese a que no pudo disputar el Mundial por lesión, Reus sigue siendo codiciado por clubes de toda Europa, pero ha decidido mantenerse en el Dortmund con un salario relativamente bajo de 81 mil dólares a la semana.



ANDREA PIRLO (ITALIA - JUVENTUS)
Considerando su status de superestrella, el volante italiano referente del campeón de la Serie-A y que recientemente volvió a su selección luego de renunciar a ésta tiene un ingreso de 62 mil dólares a la semana y 4.3 millones de dólares al año.



RAHEEM STERLING (INGLATERRA - LIVERPOOL)
Una de las figuras modernas del fútbol inglés por su proyección se valoriza en la Premier League y los Reds buscarán retenerlo, pero deberán negociarle un mejor contrato que actualmente oscila los 37 mil dólares a la semana.




MATS HUMMELS (ALEMANIA - BORUSSIA DORTMUND)
A pesar de su gran Mundial y el interés de muchos equipos grandes de Europa, el defensor central continúa defendiendo los colores del Dortmund, donde tiene un contrato de sólo 3.7 millones de dólares al año.



PETR CECH (REPÚBLICA CHECA - CHELSEA)
Luego de casi una década defendiendo el arco de los blues de Londres, el portero checo fue relegado por el belga Courtois y podría salir del equipo, donde tiene un ingreso semanal relativamente discreto de 112 mil dólares.




JULIAN DRAXLER (ALEMANIA - SCHALKE 04)
El mediocampista alemán de 21 años, que por su corta edad y excesiva clase es objetivo de grandes equipos de Europa, todavía tiene un ingreso de 56 mil dólares a la semana a la espera de partir a otro seqipo más importante.




SERGIO BUSQUETS (ESPAÑA - BARCELONA)
Aunque es uno de los futbolistas menos mediáticos del equipo catalán, el equilibrio y fuerza de Busquets en el medio de campo han sido fundamentales en la cosecha de éxitos de los culés en los últimos tiempos. Pese a esto, cobra 83 mil dólares a la semana.





MARC-ANDRÉ TER STEGEN (ALEMANIA - BARCELONA)
El joven portero refuerzo del Barcelona, que ha sido la mayoría de partidos suplente del chileno Claudio Bravo, sólo devenga 68 mil dólares a la semana.





ISCO (ESPAÑA - REAL MADRID)
Francisco Alarcón, volante ex-Málaga y una de las promesas del fútbol español en el presente, gana 75 mil dólares a la semana, un monto bajo para la inversión de 30 millones de euros que pagó Real Madrid para contar con él en 2013.











0
0
0
0No comments yet