Check the new version here

Popular channels

Los mejores jugadores del FIFA 15

Como cada año, la empresa de videojuegos Electronic Arts, lanzará un nuevo FIFA al mercado. Para el de este año se han desvelado cuáles serán los jugadores con mayor media del próximo juego de fútbol de la mítica empresa con sede en California.
Veamos quienes son los 10 mejores futbolistas en FIFA 15.

10. Kun Agüero-88

El ex-delantero del Atlético de Madrid y actual jugador del Manchester City ocupa el décimo puesto de estos 10 jugadores. El Kun arrancó a su mejor nivel esta temporada pero una lesión le sacó de los terrenos de juego durante algún tiempo. No ha cuajado un gran mundial y seguro que estará ansioso por demostrar su calidad en esta nueva temporada.



9. Robert Lewandowski-88

El nuevo delantero del Bayern, que ya se estrenó con gol en la copa Telekom de Alemania, es el noveno jugador de la lista. Posiblemente uno de los mejores delanteros del planeta. El polaco está llamado a ser uno de los protagonistas esta temporada, en un Bayern que quiere resarcirse tras la contundente eliminación en Champions




8. Yaya Toure-88

Otro jugador del Manchester City entre los 10 mejores del simulador de fútbol. Touré se ha ganado un puesto entre los mejores, su temporada ha sido para enmarcar. Anotó 20 tantos en liga, una marca espectacular para el centrocampista costamarfileño que se ha visto reflejada su gran temporada en el próximo juego de EA.



7. Gareth Bale-89

El futbolista galés es uno de los que más espectáculo da sobre el campo. Velocidad, regate, verticalidad, gran disparo... Normal que el extremo del Real Madrid esté entre los mejores del videojuego. Está llamado a hacer otra gran temporada, tras una primera en la que fue clave para el conjunto blanco.



6. Franck Ribery-89


Uno de los jugadores más técnicos del planeta, candidato al balón de oro de la temporada pasada y determinante para el Bayern. El extremo francés sufrió una lesión que le impidió estar en la copa del mundo de Brasil, seguro que muchos aficionados se quedaron con ganas de verle jugar en los campos brasileños. Ha empezado la temporada dando una asistencia en la copa Telekom para que Lewandowski anotase su primer gol con el equipo bávaro.



5. Arjen Robben-89

El holandés de 30 años puede que esté en uno de los mejores momentos de su carrera. Ha firmado un gran mundial, llegando hasta las semifinales. Un auténtico puñal por la banda derecha, un jugador desequilibrante que puede marcar el devenir en cualquier partido.



4. Luis Suárez-90

Bota de oro de la pasada temporada junto a Cristiano Ronaldo. 31 fueron los goles que marcó el uruguayo que ha fichado por el Barcelona durante este verano. Si le acaban reduciendo la sanción, optará de nuevo a conseguir el título de máximo goleador continental.



3. Zlatan Ibrahimovic-91

Uno de los jugadores más espectaculares del continente. Goles de espuela, taconazos, disparos potentes desde fuera del área, regates imposibles... El sueco es todo un malabarista con el balón. Se encuentra en el mejor nivel de su carrera, un rendimiento que se ha transferido al popular videojuego.




2. Messi-94

Tras una temporada convulsa en el Barcelona, el argentino estuvo a punto de lograr el tan ansiado mundial para su país. Sin estar a su mejor nivel, es uno de los mejores del mundo, eso lo dice todo. Ojalá podamos ver otra vez al mejor Messi esta temporada



1. Cristiano Ronaldo-94

Balón y Bota de oro, récord de goles en Champions con 17, campeón de copa del Rey y de Champions League. El portugués quiere ser el mejor hasta en los videojuegos y así ha sido, será también el número 1 en próximo FIFA.

0
0
0
0
0No comments yet