Check the new version here

Popular channels

Los mejores jugadores del mundo para mi

5) Ivanovic



Juega de zaguero o lateral por derecha. Un jugador muy completo y con mucha personalidad. No solamente es un excelente defensor sino que sabe proyectarse muy bien al ataque con mucho criterio, con un buen remate de media distancia, con un juego aereo perfecto y con un fisico impresionante.

4) Luis Suarez



Juega de centro delantero o como mediapunta. Un goleador como pocos, de esos que hacen todo tipo de goles. Además de eso es un gran asistidor y gambeteador, un jugador que lucha cada pelota como si fuera la última y que juega de la misma manera contra todos los rivales. Tal vez su único defecto sea su descontrol dentro del campo en algunas ocasiones

3) Lionel Messi



Juega como "falso 9", mediapunta o extremo. Un jugador técnicamente perfecto, que con la pelota en los pies siempre toma la decisión correcta, casi nunca se equivoca. Gambeta única, velocidad y capacidad goleadora increíble. Quizas su único defecto sea que la presión que siente en algunos partidos limita mucho sus grandísimas condiciones.

2) Ángel Di María



Juega de extremo por izquierda, extremo por derecha o interior por izquierda. Un jugador desequilibrante, electrizante cuando lleva la pelota en velocidad, un gambeteador increible y con mucho gol. Eso lo complementa con un ida y vuelta impresionante, ayudando muchas veces en la marca y tambien tiene un gran remate de media distancia. Juega todos los partidos de la misma manera, luchando corriendo y gambeteando a todos, además de eso es un excelente asistidor.

1) Thomas Muller



Juega de centrodelantero, mediapunta o volante por las bandas. Un jugador completísimo. Un goleador infalible, siempre juega en equipo, un ida y vuelta tremendo, ayuda muchísimo en la marca. Un jugador que no es el mejor en algun aspecto del juego pero es excelente en muchisimas facetas del juego, en casi todas, por eso para mi es el mejor de la actualidad
0No comments yet