Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno sean bienvenidos a mi nuevo post espero que les guste ya hice un post sobre esto pero voy a hacer con otros jugadores !
Se los hago por posición:


Arqueros:

German Lux gran arquero de River siempre sera recordado por nosotros, jugo en River desde el 1997 hasta el 2007, fue transferido a el Mallorca a causa de que su desempeño había bajado por la muerte de su hermano.


Franco Costanzo otro grande de River jugo en la institucion de Nuñez desde el año 2000 al 2005.


Juan Pablo Carrizo "JP" jugo un largo periodo en River reconocido por sus atajadas y gambetas a los jugadores rivales y fue transferido a la Lazio despues del descenso de RIver Plate.





Defensores:

Nicolas Gabriel Sanchez no se mucho de el pero fue considerado uno de los mejores defensores de River con 1.87 m y 82 kg.


Cristian Nasuti es considerado uno de los mejores defensores de RIver por que en momentos críticos siempre marcaba goles para la institución.


Juan Pablo Sorin lateral izquierdo de River increible su forma de defender con gran paso en la selección Argentina es considerado uno de los mejores jugadores de RIver Plate.





Medio-campistas:

Pablo Aimar en simples palabras un grande de River Plate reconocido por su presicion, gambetas, todo un grande en todos los sentidos.


Andres D'Alessandro otro grande el Cabezon izo cosas que nadie pudo haber echo este si es un ejemplo de amor a la camiseta como todos los que nombre y voy a nombrar.


Eduardo Coudet no es salido de River Plate pero nosotros lo consideramos de la institución al igual que el.


Fernando Belluschi no es de la cantera de River pero lo consideramos de River por que en el momento en el cual llego fue ne su mejor momento y lo izo sentir.


Diego Bounanotte el enano un grande que saco campeón a River Plate en el Clausura 2008 en el cual salio goleador del torneo.


Augusto Fernandez juega en la posición de medio-campista y un gran jugador que se destaco de manera muy buena en River.


Matias El Pitu Abelairas grande lastimosamente que no te tienen en cuenta y por eso te fuiste.





Delanteros:

Maxi Lopez este si un gigante salido de la cantera de River por su gran talento en el año 2004 fue fichado por el Barcelona y ne el 2005 salio campeon de la Champions con el Barsa.


Fernando Cavenaghi gran delantero de River que volvió luego del descenso de River para darle una mano en su ascenso y lo esta logrando con 13 goles en 15 partidos.


Javier Saviola el conejo pequeño, potente, habilidoso, de todo un gran jugador salido de la cantera de River Plate.


Gonzalo Pipita Higuain gigante salido de la cantera de River es un jugador de lujo.


Ariel Ortega el burrito simbolo de River salido de la cantera se merecía un lugarcito en este post.



Esto fue todo espero que les haya gustado cierro comentarios por miedo a que armen bardo y si quieren decir algo mandenme un mensaje!