Los Mejores Luchadores Actuales de la WWE (Para Mí) Top 6

Hola Amigos Taringueros, hoy les voy a mostrar lo "Mejores Luchadores Actuales de la WWE" para mi. 

Los voy a calificar según su forma de pelear, carisma y cariño con la gente. 



Empezamos.!!



1. Daniel Bryan







Ex- campeón de la WWE que en WWE Fastlane tuvo su oportunidad de pelear por este título, pero perdió en una lucha apasionante contra Roman Reigns. Meses después de esa pelea, tiene su oportunidad en Wrestlemania 31 de pelear por el "Título Intercontinental" en una lucha de escaleras contra 6 individuos más.

El cariño de la gente se demuestra en él, ya que cada vez que entra se escucha gritos de aliento y coreo de su movimiento favorito, el movimiento del YES, YES, YES.!.

Sus movimientos favoritos son: LeBell Lock / YES! Lock / NO! Lock y Running single knee strike. Que son los actuales. 

Danyel Bryan es muy querido por la gente ya en algún momento, Bryan perdió toda la fuerza en su brazo derecho. Esto causó que Bryan anunciara en el episodio del 12 de mayo de Raw que tendría que someterse a una cirugía de cuello.

Después de volver exitosamente a los rings, Bryan se hizo más querido por la gente.

Su canción de entrada se llama: "Ride Of The Valkyries" 



2. Roman Reigns







Ex campeón de Parejas de la WWE y ex miembro de "The Shield"  Roman Reigns es un luchador que aprovecha oportunidades, ganador del Royal Rumble 2015 Roman tuvo su oportunidad de pelear por el Título de la WWE contra Brock Lesnar, pero en Raw apareció Daniel Bryan pidiendo revancha por sus títulos pasados. Después de pactarse su lucha en WWE Fastlane, Roman atacó con una lanza a Bryan dejándolo inconsciente. Despues de ganar esa lucha, ahora en Wrestlemania 31 tiene su oportunidad.

Roman es a veces querido por la gente ya que en el pasado Royal Rumble era abucheado. Según la gente esto ya quedó en el pasado y ahora es amado.

Su movimiento preferido es: Spear 

Con su canción de su ex team "The Shield" hace sus entradas. 



3. John Cena







Quince veces campeón, también ex campeón de la WWE y ex campeón de los Estados Unidos. John Cena tiene su oportunidad de recuperar el Título de los Estados Unidos ante Rusev en Wrestlemania 31.

A veces amado, a veces odiado. Comenzó a ser odiado desde su feudo con Triple H, pero luego de demostrarle a la gente lo que el puede hacer, John empezó a se amado. Su última lucha por el Campeonato de la WWE fue en Royal Rumble, en una triple amenaza, al igual que Roman Reigns, el también fue odiado en ese PPV. 

Con su mejor característica de Nunca Rendirse, o mejor dicho "Never Give Up" John  ha empezado a ser amado por largo tiempo.

Sus movimientos más usados y preferidos son: Attitude Adjustment, STF / STF-U y "You Can´t See Me"

Su música de entrada se Titula: "My Time is Now".



4. Dean Ambrose







Ex campeón de los Estados Unidos, ex miembro de "The Shield" Dean Ambrose y que ahora en Wrestlemania 31 tiene la opotunidad de luchar por el "Título Intercontinental". Se consagra como Medio Lunático. Por sus formas salvajes de pelear y aguantar golpes en el Ring. Esta característica le gusta a la gente y por eso lo apoya y admira.

Dean Ambrose es amado así como acabo de explicar.

Sus movimientos preferidos son: Butterfly DDT 

Su tema de Entrada es: "Retaliation" 



5. Ryback 







Actual Team Cena y sin título, eso no quiere decir que no sea amado por la gente. Hizo varios feudos cambiando así a heel.

Después de varias lesiones y cirugías a las que el se sometía, Ryback hizo su regreso un 28 de octubre cambiando así repentinamente de "heel" a "face". 

La gente apoyaba a Ryback no solo por unirse al Team Cena, sino también por ser el más voraz.

El 5 de Enero lo despidieron a como consecuencia de haberse unido al Team Cena, pero un 19 de enero recuperarían sus empleos gracias a la ayuda de Cena, acompaádo de Sting. 

Sus movimientos preferidos son: "Shell Shocked" y "Meat Hook"

Su canción de entrada es: "Feed Me More"



6. Dolph Ziggler







Cuatro veces campeón del "Título Intercontinental" (con posibilidades de ganarlo en Wrestlemania 31) y ganador de una sola vez del "Título de los Estados Unidos", actual Team Cena. Dolph Ziggler es un luchador con muchas habilidades, gracias a él despidieron a "La Autoridad". Es por eso que la gente le tomó mucho cariño y es apoyado muy multitudinaria-mente cada vez que va a luchar.

Pero desgraciadamente, al igual que Ryback, son despedidos como consecuencia de haberse unido al "Team Cena". Pero el 19 de enero recuperarían sus empleos gracias a la ayuda de Cena, acompañado de Sting. 

Su movimiento favorito es: "Zig Zag"

Su canción de Entrada es: "I am Perfection".





Espero que les haya gustado, no se molesten en comentar y sepan que lo hice con mucho esfuezo.
Gracias por leerlo de antemano.!