Los mejores refuerzos en Argentina.

Los mejores refuerzos en Argentina.



Este fin de semana comienza el Campeonato Argentino de Primera División, con el nuevo formato de 30 equipos. Un torneo que contará con muchas caras nuevas, ya que los equipos se han movido en el mercado de verano intentado reforzar sus planteles para encarar este nuevo desafío.

Aquí te mostramos cuáles son los 15 mejores fichajes que se realizaron en la Argentina.

Recuerda que puedes votar y elegir a tus favoritos.




Sebastián Leto - Lanús



A sus 28 años, el volante zurdo regresa al club que lo vio nacer, luego de pasar por Liverpool, Olympiakos, Panathinaikos y Catania. El equipo italiano cedió a Leto a Lanús por un año y con opción de compra.



Matías Fritzler - Lanús



Luego de su paso por Kasimpasa de Turquía, el volante central de 28 años regresa al país para tener su tercera etapa en el club donde se inició como futbolista.



Lucas Viatri - Banfield



El delantero de 27 años regresa al país para jugar a préstamo en Banfield, luego de su paso por Shanghai Shenhua de China.



Franco Mussis - San Lorenzo



Mussis dejó Gimnasia de La Plata a mediados de 2014 para jugar en Copenhague, pero no se adaptó y fue cedido a Genoa tras jugar solo un partido. Sin embargo, allí tampoco tuvo continuidad y finalmente San Lorenzo desembolsó dos millones de dólares para repatriar al volante de 22 años.



Sebastián Blanco - San Lorenzo



Al volante ofensivo de 26 años le comunicaron que no sería tenido en cuenta en West Bromwich de Inglaterra, por lo que San Lorenzo tomó nota y terminó incorporándolo a préstamo por 6 meses, sobre todo pensando en la Copa Libertadores.



César Delgado - Rosario Central



Luego de más de 10 años en el exterior, el Chelito rescindió su contrato con Monterrey y a sus 33 años decidió regresar a Rosario Central, club que lo vio nacer.



Álvaro Pereira - Estudiantes



Boca y River se disputaban el fichaje del lateral uruguayo, pero finalmente fue Estudiantes de La Plata quien se quedó con el préstamo del futbolista de 29 años, que llega procedente de São Paulo.



Gustavo Colman - Rosario Central



El zaguero central de 29 años de pasado en Chacarita quedó libre en el Trabzonspor de Turquía y el Chacho Coudet lo convenció para que terminara fichando por Central.



Diego Buonanotte - Quilmes



El Enano se encontraba jugando en Pachuca, pero el equipo mexicano le rescindió el contrato para liberar un cupo de extranjero. El volante de 26 años debía volver a Granada, club dueño de su pase, pero el equipo español no contaba con él, por lo que terminó arreglando su llegada a Quilmes a préstamo.



Gino Peruzzi - Boca



Boca rearmó su defensa para este 2015 y dentro de las caras nuevas se destaca la del lateral derecho de 22 años, por quien pagaron 4 millones de euros a Catania.



Marco Ruben - Rosario Central



Tras un frustrado paso por Tigres el delantero de 28 años regresa a Rosario Central, club en el cual inició su carrera y donde buscará reflotarla, luego de ocho años en el exterior.



Nicolás Lodeiro - Boca



Le costó, pero Boca consiguió en el uruguayo de 25 años al enganche que quería. El conjunto Xeneize pagó alrededor de 3 millones de dólares a Corinthians para quedarse con el mundialista oriental.



Daniel Osvaldo - Boca



Una de las bombas del mercado. El argentino nacionalizado italiano rescindió su contrato en Inter y como el mercado europeo ya estaba cerrado, Boca decidió ir a buscarlo. Tras ofrecerle un contrato millonario, el Xeneize consiguió el préstamo del delantero de 29 años por 6 meses, cuyo pase pertenece a Souhtampton.



José Valencia - Independiente



El delantero colombiano de 23 años fue uno de los más codiciados del mercado y finalmente dejó Rosario Central para jugar a préstamo en Independiente hasta fin de año.



Gonzalo Martínez - River



Tras varias idas y venidas, River terminó pagando 4 millones y medio de dólares para quedarse con la joyita de Huracán. El enganche de 21 años es uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol argentino.