Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Los Murciélagos vencieron a Brasil

Los Murciélagos vencieron a Brasil y se quedaron con la Copa Sudamericana Sub 23



El equipo argentino de fútbol para ciegos Sub 23, Los Murciélagos, ganó el sábado la primera edición de la Copa Sudamericana de la categoría al superar en la final a Brasil, en el Club Sarmiento de Resistencia, en Chaco. Argentina y Brasil empataron sin goles en los 50 minutos de juego y tampoco marcaron en el alargue, por lo que tuvieron que definir el título por penales.

Allí, los argentinos se impusieron por 2 a 1, con goles de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz. Además, dos atajadas de Germán Mulek fueron clave para que el seleccionado `albiceleste´ pudiera festejar antes de ejecutar el tercer penal de la serie. Los Murciélagos formaron con Germán Mulek (Rosell de San Isidro), Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba), Daniel Iturria (MEDEA de Córdoba), Maximiliano Espinillo (Unión Del Viso) y Luis Fernando Rodríguez (Rosell de San Isidro). Después ingresaron Cristian Ojeda (ACHADEC de Resistencia), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios) y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba).

Además, completaron el plantel campeón Agustín Rojas (arquero de River Plate), Gastón Gaviglio (Municipalidad de Córdoba), Nicolás Navamuel (Popeye de Salta) y Diego Rodríguez (ARDEC de Rosario). El cuerpo técnico estuvo integrado por Ariel Figueroa, Marcelo González, Abel Estigarribia y Darío Lencina. El tercer puesto de la Copa se lo llevó Paraguay, que también ganó una definición por penales luego de empatar 1-1 con la Selección del Noreste Argentino.


0No hay comentarios