Check the new version here

Popular channels

Los muy diferentes hijos de un ídolo de River



El hijo menor de Juan Pablo Angel es un crack seguido por varios clubs europeos y desde ya la prensa lo ve como un pequeño crack que con el tiempo da el salto.

Tommy Angel



Tommy se consagró como el goleador del torneo Sub 11 de la Liga Antioqueña de Fútbol. De hecho, el pequeño delantero inició sus primeros pasos cuando tenía apenas 7 años en un equipo infantil de California, donde fue goleador en varios torneos infantiles en Estados Unidos, justo cuando su padre jugaba en Los Ángeles Galaxy.

La revista Soccer-Tranning resaltó hace tres años (cuando el chico apenas tenía 8 años), que cazadores de talentos ya estaban detrás de su pase, incluso, que el equipo argentino River Plate, donde su padre fue goleador, quería que Tommy comenzara a integrar sus equipos menores.



link: https://www.youtube.com/watch?v=RrqD4qWOwRA


Y esta su hijo mayor,con otro tipo de talento, Gerónimo Ángel, hijo del reconocido futbolista de Atlético Nacional, contó su historia, demostró su gusto por la música y además por el baile.



Esto pareció encender a algunos tuiteros, que de inmediato se burlaron de su forma de moverse y de su 'aparente condición sexual'. Las críticas siguieron cuando finalmente cantó 'No one' de Alicia Keys ante el jurado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=O0VIEaTrenI



0
0
0
0
0No comments yet