Check the new version here

Popular channels

Los nacidos en Venezuela que no juegan con la vinotinto

CARACAS.- Rolf y Frank Feltscher fueron repatriados. Andrés Túñez y Amorebieta volvieron a su país de nacimiento, Jeffrén Suárez está en proceso. Pero no todos pudieron ser convencidos de jugar con la vinotinto. Acá tres casos de jugadores nacidos en Venezuela que prefirieron otra selección:


Carlos Ascues: Nació en Caracas el 19 de junio de 1992, donde vivió por aproximadamente 10 años. Luego de ello se traslado a Lima –ciudad de origen de sus padres –y continuó su carrera futbolística en Perú. Debutó con la selección de la franja este año. Es mediocampista defensivo.

Danny Alves: Nació en Caracas el 7 de agosto de 1983. Sus inicios futbolísticos se dieron en el colegio Santo Tomás de Villanueva, teniendo a Nicolás “Miku” Fedor como compañeros. A los 15 años fue a probar suerte a Portugal y nunca volvió. En el 2008 debutó con la selección lusitana. Es volante ofensivo.

Jorge Valdivia: Nació en Maracay el 19 de octubre de 1983. El futbolista vivió 3 años en el país ya que su padre trabajaba en LAN Chile, pero luego emigró a Santiago de Chile donde desarrolló su vida futbolística. Debutó con Chile en 2004. Juega de mediocampista de creación.

George Forsyth: Nació en Caracas el 20 de junio de 1982. Hijo de embajadores, el peruano respiró por vez primera en su vida aire venezolano, pero de ahí en adelante hizo su vida en Perú. Debutó con la selección de la franja en 2007 y juega como guardameta.
0
0
0
0No comments yet