Check the new version here

Popular channels

Los nombres que suenan para reemplazar a Sabella en Argentin



Los nombres que suenan para reemplazar a Sabella en Argentina

Gerardo Martino es el principal candidato, sin embargo, también aparecen en la lista de la AFA, Diego Simeone y José Néstor Pekerman.

Pese a llegar a la final del Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella oficializó su salida de la selección argentina y los dirigentes ya comenzaron a sondear a sustitutos.

Tres son los nombres que toman fuerza para asumir la "Albiceleste", sin embargo, uno es el que más gusta en la AFA: Gerardo Martino. El "Tata" se encuentra sin club tras su paso por Barcelona y es el favorito de los dirigentes.

Además, cuenta con la ventaja de conocer a los principales referentes de la selección: Lionel Messi y Javier Mascherano a quienes, dirigió en su paso por Barcelona.

Este factor más su conocimiento de los jugadores y su trabajo en la selección paraguaya, lo convierten en la principal carta para sustituir a Sabella.

Otro de los que suena para comandar la banca argentina es José Néstor Pekerman, quien finalizó su contrato al término del Mundial con Colombia y no renovaría su vínculo.

Sin embargo, en Colombia están dispuestos a negociar y la suma de dinero que le ofrecerían sería mayor a lo que ofertaría la AFA. En caso de que Pekerman llegará a Argentina, podría tener su revancha con la "Albiceleste" a la cual dirigió durante el Mundial del 2006 y quedó eliminada en la definición a penales ante Alemania.

El tercer candidato es Diego Simeone, quien actualmente dirige al actual campeón el fútbol español, Atlético de Madrid, Diego Simeone. El "Cholo" confesó que le gustaría dirigir a la "Albiceleste", pero respetará su contrato con los "Colchoneros".

"La selección argentina siempre será un lugar donde me encantará llegar. Está claro que el compromiso que tengo con el Atlético en lo laboral me une y ahora pienso en esto", dijo Simeone durante una rueda de prensa en Ciudad de México.



0
0
0
0No comments yet