Check the new version here

Popular channels

Los nuevos botines de Leo Messi

Messi estrenará nuevas botas de fútbol entre finales de este mes de febrero y principios de marzo con un diseño revolucionario que dejará sin palabras a muchos aficionados culés porque en las zapatillas predominará el color... ¡blanco!


Muchos aficionados del Barça están clamando al cielo en las redes sociales por los colores 'malditos' elegidos por Adidas y que llevará Messi en sus pies hasta que finalice la presente temporada. Estas nuevas 'Adidas Messi 2015' intentan rendir un homenaje a la infancia del delantero argentino en su Rosario natal.





Las nuevas botas lucirán un gráfico exclusivo en la zona del talón inspirado en las decenas de grafitis que adornan las paredes y los muros de Rosario. El anterior diseño, las 'Messi Mirosar10', que estrenó en diciembre del año pasado, también evocaba esa infancia del crack blaugrana por las calles de su barrio.


El nuevo modelo, que saldrá a la venta en el mes de marzo, ahonda aún más en esos primeros años de la 'Pulga'. De hecho Adidas ha querido bautizarlas con el nombre de 'Adidas Messi Pibe de Barrio'.





El material que se ha utilizado para confeccionar la bota es un cuero sintético (Hybridtouch) de última generación, mientras que los tacos están hechos con un compuesto especial que mejora el arranque del futbolista.


Además, solo cuenta con tres tacos en la zona del talón y luego un segundo nivel de tacos para una mejor tracción en superficies firmes. Todo pensado para que la arrancada de Messi sea todavía más explosiva que de costumbre. El grafiti que adorna la parte trasera de la zapatilla está en diferentes tonos rojos y grises.







Leo Messi podría estrenar sus botas en el partido de Liga contra el Granada a domicilio (28 de febrero) o ante el Rayo Vallecano en casa (8 de marzo). ¿Le motivará todavía más al astro argentino llevar los colores del eterno rival?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New