Canales populares

Los numeros de la pelea: Mayweather vs. Maidana



Los millones de dólares en juego



Según revelaron especialistas en el tema, Maidana se quedará con u$s8 millones por su participación, mientras que su contrincante sumará u$s41 millones.

El combate, que tendrá en juego los títulos welter CMB y AMB, además del superwelter de la CMB, le dará una bolsa de 3 millones de dólares al "Chino", monto que duplica el 1,5 millones de la primera pelea, donde el invicto estadounidense ganó por puntos en fallo mayoritario.

Cabe destacar que estos números son los oficiales que publicó la Comisión Atlética de Nevada, entidad que regula el boxeo en Las Vegas.

Sin embargo, extraoficialmente trascendió que en el choque del 3 de mayo "el Chino" se quedó con casi seis millones de dólares, entre el porcentaje del pay per view y el dinero de la TV de Argentina.

Por eso, para el nuevo pleito hay que estimar una cifra de, por lo menos, 8 millones de dólares.

Aún no se publicó el dinero que percibirá Mayweather. En el choque anterior, el estadounidense se llevó 32 millones de dólares más el PPV.

El juego de las diferencias
TBE. Sólo tres letras justifican que Floyd Mayweather vuelva a exponer su racha inmaculada ante la fiereza de Marcos Maidana.

Sólo esa sigla motiva al deportista más rico del planeta -embolsa 105 millones de dólares al año-, desplazando al segundo lugar a Cristiano Ronaldo.

"The Best Ever", es la frase que el púgil de Michigan repite hasta el hartazgo. Se sube al ring por un legado, se calza los guantes para estampar su nombre por encima del Olimpo que alberga a Alí, Leonard, Chávez y Robinson.

Además de todo es un showman: mirá a cámara, fanfarronea lanzando dólares y exhibiendo sus fastuosos autos y mansiones. Pero lo que menos le cuesta es boxear.

El Chino dejó la piel en la primer contienda, sorprendió con su presión y fue una máquina de lanzar golpes (858 puñetazos).

También depuró su jab convirtiéndolo en un primer plato peligroso. Para el desquite, la vara está alta: más presión, precisión en sus lanzamientos (sólo conectó 230 de los 800) y una pizca de suerte que alumbre ese directo de derecha.

Maidana y Mayweather son el día y la noche, consigna Perfil:

Líos con la Ley
Sobre Maidana no se conoce ningún episodio en su vida, aunque un presunto manager Guillermo Serra interpuso una querella por incumplimiento de contrato. Luego fue desestimada.

May estuvo preso en 2012 durante 87 días por una denuncia de violencia doméstica. Fue acusado de secuestro e intento de homicidio por dos empleados.

Hace pocos días sufrió la demanda de su exnovia Shantel Jackson por golpes y habría sugerido que perdió un embarazo de mellizos a causa de los episodios traumáticos.

Hobbies
Floyd es un empedernido coleccionista de autos. Además, suele apostar sumas millonarias en eventos deportivos como las finales de la NBA o el SuperBowl.

Maidana toca la guitarra y practica tiro con armas de fuego. Suele asistir a la cancha a ver a Colón de Santa Fe.

Vida Privada
Marcos Maidana mantiene un perfil bajísimo y es extremadamente introvertido. Vive con su mujer Mariana con la que, hace pocos meses, tuvo a Emilia. Además, tiene un hijo "Yoyo", de una relación anterior. No se le conocen escándalos.

Floyd Mayweather Jr. suele disfrutar de fastuosas juergas en los mejores clubes nocturnos de Estados Unidos.

Vive en una lujosa mansión en Las Vegas junto a un harem. Suele recibir las visitas de sus tres hijos, fruto de una conflictiva relación pasada. Es amigo del cantante Justin Bieber y de los raperos Chainz 2, Rick Ross y Jinsu. Los egos destruyeron su amistad con 50 Cent.

Picante
En la previa, el Chino burló a Floyd con guantes gigantes ya que el norteamericano descarta de plano que el argentino suba al ring con los Everlast MX. También lo tildó de "nena y llorón".

Floyd, en tanto, se quejó de que el argentino es "sucio". En la gira promocional, terminaron a los empujones.
0
0
0
0No hay comentarios