About Taringa!

Popular channels

Los numeros del River de Gallardo



El Millonario no sólo juega bien y es puntero, sino que también acumula rachas favorables que ya se codean con marcas históricas. A seguir agrandándolas.

River derrotó a Tigre y sacó tres puntos de diferencia en lo más alto del Torneo de Transición. Pero, claro, eso no es todo: el sólido nivel del equipo de Marcelo Gallardo sorprende fecha tras fecha y hace ilusionar a todos los hinchas Millonarios.

Por supuesto, en el fútbol, un momento positivo va de la mano de muchos aspectos favorables. Este River empieza a sorprender también desde los números, ya que acumula una serie de rachas estruendosas que empiecen a ponerse a la par de las mejores de la historia.

La Banda lleva 5 victorias seguidas en un mismo torneo. La última gran marca de esta índole tiene que ver con el Torneo Clausura 2003, cuando, de la mano de Manuel Pellegrini, hilvanó 8 triunfos consecutivos que luego derivarían en el título.

Pero, en el Monumental de Núñez, River es aún más imbatible: acumula 11 festejos seguidos. La mejor racha similar se remonta hasta los años 1943 y 1944, cuando el Millonario alcanzó la espectacular racha de 18 victorias al hilo.

Y, con respecto al invicto de 17 partidos sin perder por competencias oficiales que acumula River, es bueno trasladarse a la década del 90. Allí se consiguieron 28 juegos sin caer entre 1994 y 1995 y 26 sin conocer la derrota entre 1999 y 2000.





0No comments yet
      GIF