Check the new version here

Popular channels

Los números que marcan el exitoso presente de Boca



"Boca no jugó contra nadie", repiten hasta el cansancio aquellos detractores xeneizes que hacen uso de las redes sociales. Lo cierto, de todas formas, es que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena tiene un comienzo de temporada arrollador. No sólo gana y lidera todas las competencias en las que está participando, sino que se convirtió en un equipo con identidad y con argumentos suficientes para justificar su presente. Los números de 2015 son un fiel reflejo del -ya se puede decir- nuevo Boca.

Boca jugó 13 partidos oficiales, con 11 triunfos y dos empates
Teniendo en cuenta las competencias oficiales, Boca jugó 13 partidos en el año, ocho por el torneo de Primera División, cuatro en la Copa Libertadores y uno por la clasificación al certamen continental, ante Vélez, en Mar del Plata. Allí, cosechó 11 victorias y dos empates -ambos en el campeonato doméstico, contra Colón y San Martín de San Juan-.



Pero también es significativo la superioridad que los xeneizes le sacaron a sus rivales. Marcaron 30 tantos y sólo recibieron seis: es decir, una diferencia de gol de +24. Daniel Osvaldo es el máximo goleador del equipo con seis festejos.

En cuanto a los puntos, Boca es el líder del campeonato argentino con 20 unidades y también encabeza el Grupo 5 de la Copa Libertadores con 12.

Si en 13 partidos Boca "no jugó contra nadie", vale la pena preguntarse qué le pasa al fútbol sudamericano. Los números xeneizes, mientras tanto, hablan de un equipo arrollador.
0
0
0
0No comments yet