Canales populares

Los partidos de hoy jueves



HOLA LOS INVITO A LA WEB FUTBOLERA FUTBOL PARA ARGENTINOS AQUI LES DEJO LAS TRANSMISIONES EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE HOY EN VIVO QUE TRANSMITE LA WEB.EN ELLA ENCONTRARAS FUTBOL , AUTOMOVILISMO,TENIS Y MUCHO DEPORTES MAS PARA NO DESPRENDERSE DE LA COMPUTADORA....TE ESPERAMOS


Uruguay vs Costa Rica





Las selecciones de fútbol de Uruguay y Costa Rica se enfrentarán el jueves en un partido de ensayo en el que ambas buscarán mantener la racha de resultados positivos y avanzar en su preparación de cara a los próximos compromisos oficiales.

La última vez que se enfrentaron celestes y ticos fue hace cinco meses en su debut en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y los costarricenses sorprendieron a los uruguayos al ganarles por 3-1.

Aunque en ambas plantillas hay caras nuevas también repetirán varios de los referentes y principales figuras.

Uruguay podrá tener el jueves a su máximo goleador histórico Luis Suárez, autor de 43 goles en 81 partidos, sobre quien pesa una sanción de la FIFA de ocho partidos para compromisos oficiales pero que está autorizado para jugar encuentros amistosos.

El seleccionador Oscar Washington Tabárez ya adelantó que Suárez, del Barcelona, estará en el once titular frente a Costa Rica a pesar de que debe probar variantes en la ofensiva porque no podrá contar con él en la Copa América 2015 en Chile y donde Uruguay defenderá el título.

También será titular Edinson Cavani, su habitual compadre en la ofensiva, y nuevamente el defensa Diego Godín será el capitán del equipo.

Uruguay ocupa el puesto ocho en la clasificación de la FIFA y el partido del jueves será su reencuentro con los aficionados locales tras la participación en el Mundial donde la Celeste fue eliminada en octavos de final.

Desde entonces los uruguayos superaron por 3-0 a Japón, por 1-0 a Corea del Sur, igualaron 1-1 con Arabia Saudí y vencieron por 3-0 a Omán en partidos de ensayo disputados a domicilio.

En Montevideo hay expectativa por observar en acción al menos a algunos de los futbolistas convocados por primera vez por Tabárez, y aparentemente uno de los debutantes, el centrocampista Carlos Sánchez, del argentino River Plate, tendrá minutos desde el inicio.

Sánchez pasa por un buen momento y puede ser el socio ideal por su entrega para 'el Todoterreno' Egidio Arévalo Ríos, uno de los inamovibles en el once celeste.

El partido permitirá, además, observar el duelo entre Suárez y el portero costarricense Keylor Navas, que tras jugar un gran Mundial fue contratado por el Real Madrid.

La selección de Costa Rica perdió tras la cita mundialista a su entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, que no llegó a un acuerdo para su renovación, pero de la mano del exinternacional Paulo César Wanchope mantiene su buen juego y racha positiva.

"Queremos seguir mostrando el juego que hemos hecho desde el Mundial. Hemos demostrado nivel, disciplina táctica y buena calidad", afirmó el entrenador.

Costa Rica acumula once partidos sin perder, que incluyen tres amistosos, tres de la Copa Centroamericana y los cinco que disputó en Brasil 2014, donde cayó ante Holanda en la tanda de penaltis de los cuartos de final.

El partido ante Uruguay será el último de Wanchope al mando de Costa Rica, pues la Federación espera nombrar al nuevo seleccionador a finales de este año.

PROBABLES ALINEACIONES




URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.



Seleccionador: Oscar W. Tabárez.



COSTA RICA: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Giancarlo González, Oscar Duarte, Junior Díaz; Celso Borges, Juan Bustos, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; Joel Campbell y John Jairo Ruiz.



Seleccionador: Paulo C. Wanchope.

ÁRBITRO: el argentino Germán Delfino, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.
ESTADIO: Centenario, de Montevideo.
HORA: 20:00 hs de argentina (21 hs de uruguay).
EN VIVO:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/directv-sports-en-vivo.html



Arsenal vs Independiente




Independiente, que no quiere quedar afuera de la lucha por el título, visitará a Arsenal con la necesidad de obtener una victoria que le permita seguir cerca del líder River Plate, en un cotejo postergado por la 14ta. jornada del torneo de Primera División.

El encuentro, suspendido el 2 de noviembre pasado a causa de la lluvia, se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 19, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Independiente suma 26 unidades y está a seis de River, que esta noche se pone al día recibiendo a Estudiantes de La Plata. De allí la urgencia del equipo que dirige Jorge Almirón por sumar de a tres y aguardar que el puntero deje unidades en el camino.

En la fecha pasada Independiente sufrió un inesperado y doloroso revés de local ante Gimnasia, que le cortó una serie de cinco partidos sin perder y el envión que lo llevó a estar en la pugna por el título.

Si se tiene en cuenta que Independiente regresó a la máxima divisional luego de una temporada en la B Nacional, la performance del 'Diablo' es acertada, pese a que su DT Almirón no se conforma "con hacer un buen torneo".

Luego de un incierto inicio, tres puntos sobre nueve en la primeras fechas, Independiente, que tiene como figura a su goleador Federico Mancuello, se recompuso y pese a no mostrar un alto nivel de juego se sumó al lote de equipo que están en lo más alto de la tabla.

Arsenal llega con el fresco y negativo recuerdo de la caída ante Lanús, por 3-2 y un gol en el noveno minuto de descuento, perjudicado por un muy mal arbitraje de Andrés Merlos.

El escándalo del final de ese encuentro, con los jugadores y el cuerpo técnico de Arsenal enfurecidos por la tarea de Merlos, le costó las suspensiones a Iván Marcone, Ramiro Carrera y Federico Rasic, además de haber sido informados por el árbitro el entrenador Martín Palermo, el ayudante de campo Roberto Abbondanzieri, el kinesíologo Juan Villafañe y el preparador físico Gastón Mendoza.

Más allá de la desafortunada noche en Lanús, Arsenal apenas reúne el 48 por ciento de los puntos que disputó en el certamen, merced a una campaña irregular, que muestra un invicto en Sarandí (cinco ganados y dos empatados) y una pésima tarea de visitante (un empate y seis derrotas).

Independiente, que continuará jugando con una línea de cinco defensores, presentará la variante del ingreso de Emanuel Aguilera por el desgarrado Cristian Tula.

En en local ingresarán Matías Zaldivia por Iván Marcone, Pablo Burzio por Ramiro Carrera y Nicolás Aguirre por Hernán Fredes, teniendo en cuenta el equipo que cayó en Lanús.

En el historial, compuesto por 22 cotejos y que se inició en el Apertura 2002, manda Arsenal con 10 victorias contra seis del Rojo y seis igualdades.

PROBABLES ALINEACIONES




ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Pablo Burzio, Matías Zaldivia, Brahian Aleman y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

DT: Martín Palermo.



INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villaba; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

DT: Jorge Almirón.

ESTADIO: Arsenal
ÁRBITRO: Mauro Vigliano.
HORA: 19.


EN VIVO:http://futbolparaargentinos.blogspot.com.ar/2014/10/tv-publica-canal-7-en-vivo.html





HORARIO DEL PARTIDO para diferentes paises

LES DEJO EL LINK DE UNA PAGINA DONDE PUEDEN FIJARSE LA DIFERENCIA HORARIA ENTRE ARGENTINA Y CUALQUIER OTRO PAIS EN EL QUE USTEDES VIVAN PARA SABER A QUE HORA ES EL PARTIDO QUE QUIEREN VER:http://www.diferenciahoraria.info/argentina-y-otros-paises.htm
0
0
0
0No hay comentarios