Check the new version here

Popular channels

Los pedidos del Real Madrid a la Juventus


Los increíbles pedidos del Real Madrid a la Juventus sobre Morata

El club español intentó que por contrato el delantero no pudiera jugar ante su exclub ni ser traspasado al Barça. La Juve, que pagó 22 millones por el delantero, se negó.


A principios de temporada, Álvaro Morata llegó a la Juventus proveniente del Real Madrid. El club español intentó incluir la “cláusula del miedo” (no jugar contra su exclub) en el contrato del jugador y que no pudiera ser traspasado de la Juve al Barcelona. El club italiano que pagó 23 millones de dólares por el jugador, se negó, ya que creían por el precio del delantero que su contrato no debería incluir ninguna cláusula.

En la última Champions League ocurrió un acontecimiento parecido sobre la “cláusula del miedo”: fue el caso de Thibaut Courtois, cuando el Atlético Madrid y Chelsea se enfrentaron la pasada temporada. La UEFA emitió un comunicado considerándola “nula e inválida”.


Real Madrid buscó una forma de que Morata no pudiera jugar ante el club español, pero la Juventus se negó rotundamente. Lo que si lograron los madrileños es una opción de recompra durante dos temporadas. Si quisiera comprarlo en el próximo mercado de pases debería pagar 32 millones de dólares y, si quisiera hacerlo en la otra temporada, tendría que pagar 38 millones por el delantero.

0
0
0
0
0No comments yet