Check the new version here

Popular channels

Los penales maquillaron un opaco debut



NO SOBRÓ NADA. River le ganó a Ferro por penales y Gallardo debutó con un triunfo. (FOTO: LPM)
River pasó de ronda y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Ferro desde los doce pasos. Pero el Millonario jugó mal y casi no generó situaciones de peligro. La necesidad de un nueve es evidente.

No fue el debut que hubiera elegido Marcelo Gallardo. River no convenció en la primera presentación oficial del Muñeco como técnico del Millonario, que respetó demasiado a Ferro y casi no pateó al arco.

El primer tiempo mostró a un River confundido, sin jugadores que trasladaran la pelota de una línea a la otra. Con Leonardo Ponzio muy impreciso y Manuel Lanzini bajando hasta detrás de la mitad de cancha para entrar en contacto con la pelota, el Millonario generó poco y nada en el área rival.

El mejor en esos 45 minutos fue, claramente, Lucas Boyé, quien no tuvo problemas en mostrar su calidad para pasar a los defensores rivales y sacar por instantes al partido del bostezo generalizado que causó en la primera parte.

En el complemento, Ferro comenzó mejor e inquietó tibiamente con algunos tiros de esquina, pero el aburrimiento se extendió hasta los últimos quince minutos, cuando River comenzó a presionar cerca del área de Albil.

Los ingresos de Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora le dieron algo más de peso ofensivo al campeón, que igualmente estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión frente a un equipo inferior.

Luego llegó la serie de penales, infartante por cierto. Recién en la octava ejecución, Jonatan Maidana le dio una agónica clasificación a River, que pasó a octavos de final, pero dejó la sensación de que jugando así será difícil mantener lo hecho en el semestre pasado. Pero se pasó de ronda, y no es poco. ¡Vamos Millonario!
0
0
0
0No comments yet