About Taringa!

Popular channels

Los Peores Accidentes de los Juegos Olímpicos RIO 2016 - TOP

Apenas llevan tres días, pero en los Juegos Olímpicos ya hubo durísimas escenas de caídas y fracturas que hicieron estremecer al público el fin de semana. En el ciclismo, la gimnasia y el fútbol, varios deportistas sufrieron brutales lesiones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uAbsWVQCl6U

GIMNASIA: Las fotos de la lesión son solo para valientes. El francés Samir Ait Said cayó de tan mala manera sobre la pierna izquierda al saltar en las eliminatorias del concurso general que le quedó girada 90 grados desde la rodilla. Un grito de espanto recorrió las gradas. El campeón europeo de 2013 tuvo que salir en camilla después de ser atendido durante varios minutos sobre la colchoneta del gimnasio.

CICLISMO: La holandesa Annemiek van Vleuten, que era líder en la carrera de ciclismo en ruta, se estrelló de cabeza en una cuneta y quedó inconsciente. Se esperaba lo peor. Por la noche, la Real Federación Holandesa de Ciclismo dio a conocer el diagnóstico: Van Vleuten, de 33 años, había sufrido tres fisuras en la zona lumbar y una conmoción cerebral fuerte, pero podía hablar y estaba consciente a pesar de todo. "Pensé que estaba muerta", relató su madre Ria van Vleuten a la cadena RTL Nieuws. Su compatriota Anna van der Breggen ganó la prueba, ya sin ganas de festejar.
6Comments
      GIF