About Taringa!

Popular channels

Los peores fichajes Uruguayos [Inter]

El sitio Goal repasa los peores 35 fichajes en la historia del Inter. Entre ellos, aparecen cinco uruguayos.



El portal Goal repasa en una nota los 35 peores fichajes en la historia del Inter, cuadro identificado con otros celestes como Álvaro Recoba y Ruben Sosa que se transformaron en ídolos del equipo de Milán.

Los cinco charrúas en cuestión que aparecen en esta lista son: Gonzalo Sorondo (puesto 15), Antonio Pacheco (17), Fabián Carini (24), Diego Forlán (30) y Álvaro Pereira (32).

El podio lo encabezan: Darko Pancev, Sebastián Rambert y Caio.

Esto mencionan para justificar la ubicación de los jugadores uruguayos:

Gonzalo Sorondo: "Uno de los principales prospectos sudamericanos para en 2001. Héctor Cúper pensaba en él como nuevo líder de la defensa nerazzurra, pero en dos años con el Inter no alcanzó la veintena de partidos oficiales".

Antonio Pacheco: "Pocos entendieron el fichaje del uruguayo en 2001. Resultó ser un favor al representante de Álvaro Recoba, el poderoso Paco Casal. Sólo jugó un partido".



Fabián Carini: "Su nombre será recordado no por lo que hizo en el campo, sino por haber sido parte del pago de la Juventus por Fabio Cannavaro. El portero uruguayo sólo defendió la meta del Inter cuatro veces en tres años".



Diego Forlán: "Llegó a Milán un año después de ganar el Balón de Oro del Mundial 2010, pero fue un fantasma del jugador que deslumbró en Sudáfrica, con sólo 20 partidos y dos goles".



Álvaro Pereira: "El Inter pagó 10 millones por el volante uruguayo al Porto en el verano de 2012 y nunca lo vio jugar al mismo nivel que en la liga portuguesa. En enero de este año se fue cedido al Sao Paulo".

MIENTRAS OTROS FRACASAN EL ES IDOLO





0No comments yet