Check the new version here

Popular channels

Los peruanos quieren llevarse los juveniles de River





Universitario de Perú insiste por los juveniles de River, quieren intercambiar a varios jugadores de River con los de su club




El conjunto peruano busca reforzarse para la próxima temporada con cinco jugadores del Millonario. Las directivas de ambos clubes ya iniciaron las gestiones.























No es la primera vez que Universitario quiere apoderarse de futbolistas del club de Núñez. Pero esta vez, el interés ya no es un rumor, es real.




José Del Solar, Director Deportivo de Universitario, reconoció haberse reunido con la dirigencia de River y declaró que las negociaciones están avanzadas. Los jugadores que podrían emigrar de Núñez son: Facundo Affranchino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Bruno Uribarri y Daniel Denot, Sebastián Driussi, Ezequiel Cirigliano, Nicolás Gómez y Tomás Martínez.





Las situaciones de Affranchino y González Pirez son las más concretas ya que al no tener lugar en la Primera de River están próximos a convertirse en nuevos refuerzos del conjunto peruano.

Daniel Denot, el joven de 21 años, también podría concretarse ya que el jugador está buscando sumar minutos y no vería con malos ojos emigrar al fútbol de Perú.

En cuanto a Mammana y Uribarri las negociaciones son más complicadas debido a que tienen un precio más elevado. De todas formas, no hay nada confirmado y Universitario deberá esperar que se concreten las gestiones para contar con los servicios de los jugadores Millonarios.












0
0
0
0
0No comments yet