Check the new version here

Popular channels

Los petrodolares del Man Blue no puede en la Champions

Esta vez, el equipo de Pellegrini cayó 2 a 1, como local, ante el CSKA ruso y quedó en la última posición del certamen internacional.

Los ingleses vienen consiguiendo quizás una de las más terribles presentaciones en una Champions League en donde todavía no saben lo que es ganar un partido. CSKA solo esperó dos minutos del encuentro para marcar el primero y enmudecer el Eihad Staium, Doumbia con gran definición marcó el 1-0 poniendo en suspenso el partido.

Los 'citizens' nunca encontraron la manija para sacar adelante un partido en donde terminaron con nueve hombres por expulsión de Fernadinho y Yaya Touré.

Yaya Touré fue el encargado, por medio de un tiro libre, de darle vida al conjunto celeste, pero poco duró la alegría, ya que cuando mejor jugaban los dirigidos de Manuel Pellegrini, nuevamente el verdugo de la noche europea Doumbia puso el segundo tras un grave error de la defensa.

Con el resultado adverso, el City quedó como último de su grupo con a penas dos puntos y muy lejos de la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. En la siguiente fecha que se jugará el 25 de noviembre, Manchester será local ante el Bayern Múnich.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New