Check the new version here

Popular channels

Los premios deportivos más raros del mundo



Es normal que tras ganar un torneo, el ganador recibe un trofeo. Puede ser grande, mediano o pequeño, pero no siempre se trata de una estatuilla o de medallas de oro, plata o bronce. En este post veremos a los deportistas que recibieron algo que jamás pensaste que podría tratarse de un trofeo.




A Federer le relagaron un vaca llamada Desiree en el torneo de Gstaad (2003)  (Foto cortesía del usuario @EstoyReLoc0 )




link: https://www.youtube.com/watch?v=RUFIage2hAw




Mark Cavendisch recibe su premio (platanos) tras ganar la primera etapa del Tour de Turquía de ciclismo en el 2015. (Foto: Getty Images)





Lindsey Vonn, tras ganar en el Mundial femenino de sky en la categoría Downhill en el 2014, se llevo una vaca de nombre Winnie. (Foto: Getty Images)





Kim Clijsters venció a Venus Williams en el Torneo de Standford en el 2005 y recibió un peluche grande de premio. (Foto: Getty Images)





Steve Webster ganó el Abierto El Telecom de Italia de golf el 2005 y recibió dos quesos de trofeo. (Foto: Getty Images)





Jimmie Johnson, piloto de Chevrolet, se encuentra al lado de un reloj de pie, su premio tras ganar una fecha en las carreras NASCAR. (Foto: Getty Images)





Michael Matthews, de Australia, recibe un Txapela, una gorra típica del País Vaso, luego de ganar la Vuelta al Pais Vasco en ciclísmo en el 2014. (Foto: Getty Images)





Marcel Siem, de Alemanai, recibió una daga como premio, tras ganar el torneo de golf Trofeo Hassan II en el 2013. (Foto: Getty Images)





Olas Brendan Steele, luego de ganar el torneo Valero Texas Open de gol en el 2001, recibió unas hermosas botas de premio. (Foto: Getty Images)





Andy Sullivan posa junto a un astronauta y tu su trofeo tras ganar el Abierto KLM del 2014. Además le regalan un excursión al espacio de un valor de 195 mil dólares. (Foto: Getty Images)





Ayaka Watanabe, de Japón, se ganó un barco tras ganar en el Abierto Katsuragi Yamaha de golf en el 2015. (Foto: Getty Images)





Chris Robshae, capitán de Inglaterra de rugby, levanta el trofeo tras la victoria ante Argentina por el QBE International en el 2013. (Foto: Getty Images)




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New